jueves, 28 de junio de 2012

Gimnasia artística Numeroso encuentro

Tuvo lugar el pasado domingo el “11º Encuentro Regional de Gimnasia Artística”, organizado por el Ente Villa María Deporte y Turismo y que se desarrolló en el Salón de los Deportes.
La propuesta contó con la participación de 350 alumnos de entre 3 y 12 años de edad, quienes presentaron sus distintas coreografías ante un gran marco de público.
Participaron del evento CIEF, Club Sparta, Erif (Barrio Bello Horizonte), Escuela de Gimnasia Artística (Morrison), La Barca Gym (Oliva), Gimnasio Elite (Bell Ville) y Dirección de Deporte (Villa María).
Este encuentro de gimnasia forma parte del programa de eventos anuales planificados con los que cuenta el Ente Villa María Deporte y Turismo, donde agrupa a alumnos de diferentes instituciones que practican esta disciplina y en el que encuentran, en esta propuesta, un espacio de interacción e inclusión.
Las próximas actividades con similares propósito que organizarán los profesores de la Dirección de Deportes a través del Ente serán los dos encuentros de gimnasia aeróbica infantil, donde participarán una veintena de gimnasios de la ciudad y la región. 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario