jueves, 28 de junio de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 28-06-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 28/06/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



Oficial Damas “A”

Desde este sábado comienza la 2º fase del Oficial Damas “A”, una de las etapas más atractivas del certamen y que dejará, luego dos ruedas, a los clasificados al play offs final para determinar el campeón de la Copa “60 Años”.
Y esta etapa, Súper 6, se convierte más que interesante e importante porque cada fecha y cada partido cuenta con un atractivo especial. Por un lado, la Zona Campeonato donde se ubican los que lucharán por la clasificación a las finales y por otro, la Zona Permanencia de los 6 equipos que buscarán mantener la categoría.  En ambos casos los participantes “arrastrán” de la Fase Clasificatoria, la mitad de los puntos obtenidos ante los rivales que jugarán en la misma zona en esta 2º fase.
Desde las 16:30 hs se jugará la 1º fecha con partidos que a priori se presentan atractivos y apasionantes.
Por el Súper 6 Zona Campeonato y en la “Lomita”, Universitario “A”, el mejor de la fase regular, recibirá a La Tablada; en barrio Villa Belgrano, La Salle HC lo hará ante Córdoba Athletic y en el Country, choque de los Jockey “A” y “B”.
Por la Zona Permanencia, Barrio Parque tendrá un día ampliamente recordado y emocionante porque estrenará su cancha sintética cuando enfrente a Municipalidad; a su vez, Tala RC jugará en Villa Warcalde ante San Martín de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto recibirá a Universitario “Rojo”.


Desarrollo de la 2º Fase (SUPER 6)
En la 2º Fase y en ambos grupos, los equipos “arrastrán” de la Fase Clasificatoria, la mitad de los puntos obtenidos ante los rivales que jugarán en la misma zona en esta 2º fase. En dicha etapa y en cada una de las Zona Campeonato y Zona Permanencia se jugará bajo un sistema de todos contra todos a dos ruedas a concretarse en diez (10) fechas. Una vez concluida la 2º Fase en la Zona Campeonato los cuatro (4) equipos que por suma de puntos (en caso de igualdad en la suma de puntos se definirá bajo el criterio de orden informado en el párrafo anterior) clasificaran entre el 1º y 4º puesto pasarán a disputar Play-off. En tanto que una vez finalizada la Zona Permanencia de la 2º Fase quedarán definidos los dos (2) descensos directos destinados a los equipos clasificados en el 5º y 6º puesto mientras que el conjunto ubicado en el 4º lugar jugará una Reválida a dos (2) encuentros ante el 3º del Oficial Damas “B1”. Dejamos en claro que los equipos que concluyan en el 5º y 6º lugar de la Zona Campeonato y en el 1º, 2º y 3º puesto de la Zona Permanencia finalizarán el certamen manteniendo la categoría.


Así comenzarán la 2º Fase - Posiciones:

SÚPER 6 (Zona Campeonato)
Zona Permanencia


PTS


PTS
Universitario "A"
6

Tala RC
6,5
La Salle HC
5

Barrio Parque
6,5
Córdoba Athletic
3,5

Municipalidad
4,5
La Tablada
3

San Martín VM
2
Jockey Club "A"
3

Univ. Nac. Rio IV
1
Jockey Club "B"
1

Universitario Rojo
0,5




Clausura Caballeros

El domingo tendrá punto de partida el Clausura Caballeros que dejará al restante finalista del torneo al campeón en caso que Jockey Club “A” se quede con esta 2º etapa del año.
A las 15 hs comenzará la fecha cuando se enfrenten en el sur de la provincia, Universidad Nacional de Río Cuarto ante San Martín de Villa María mientras que a las 16 hs se completará con dos clásicos: La Salle HC ante Jockey Club “A” y Universitario frente al Córdoba Athletic.



Oficial Damas “B1”:

El Oficial Damas “B1” pone en marcha este fin de semana la 12º fecha. El sábado a las 16:30 hs, el puntero La Tablada “Rojo” recibirá a Tala “B”, Córdoba Athletic “B” ante Carlos Paz RC y Uru Cure de Río Cuarto con La Salle “B”. El domingo la fecha se completa con el partido entre Córdoba Athletic “C” y Jockey Club “Rojo”.


Posiciones:


PTS
PJ
La Tablada Rojo
24
11
Athletic "B"
21
11
Athletic "C"
21
11
Carlos Paz RC
18
11
La Salle "B"
14
11
Uru Cure
11
11
Tala "B"
10
11
Jockey "Rojo"
7
11





Oficial Damas “B2”:

A lo largo de este fin de semana se comenzará a jugarse la ronda de vuelta del Oficial Damas “B2”.
El sábado el líder Deportivo Arroyito lo hará ante La Tablada “Azul” desde las 16:30 hs mientras que a la misma hora Jockey de Villa María jugará ante Universidad Nacional de Córdoba. El domingo continuará la fecha con los encuentros entre San Martín “B” ante Unión de Oncativo y Palermo Bajo con Alta Gracia RC.  
   

Posiciones:


PTS
PJ
Dep. Arroyito
30
10
Palermo Bajo
28
11
Univ. Nac. Córdoba
27
11
La Salle HC "C"
24
11
La Tablada "Azul"
21
11
Alta Gracia RC
13
11
El Carmen (M.C.)
9
11
La Fábrica (S.F.)
8
10
Universitario "Blanco"
8
10
Unión (Oncativo)
7
10
Jockey Villa Maria
7
11
San Martin "B" (VM)
6
11




Oficial Damas “C”:

Este fin de semana se disputará de manera íntegra la 10º fecha del Oficial Damas “C”.
El sábado comenzará la fecha con el encuentro entre Jockey Club “Blanco” ante Talleres. Por su parte el domingo se completará con La Tablada “C” con Universidad Siglo 21 a las 10 hs, 9 de Julio de Río Tercero ante Córdoba Rugby a las 11 hs en cancha de Unión de Oncativo y Tala “C” con San Francisco RC a las 12:30 hs.


Escuela de Formación e Inducción Deportiva

Con 31 jugadoras convocadas continuará este domingo en el Estadio “Soledad García” con su actividad. Entre las 10 y 12 hs con deportistas pertenecientes a 7º y 8º división se desarrollará el desarrollo de la capacitación a jugadoras de las entidades pertenecientes a Federación Cordobesa.



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario