viernes, 1 de junio de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 31-.05-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 31/05/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

 

Oficial Damas ”A”

Desde este sábado comienza el desarrollo de las tres últimas fechas de la fase clasificatoria del Oficial Damas “A” que dejará a los seis primeros en la Zona Campeonato y a los restantes en la Zona Reclasificación. Hasta aquí La Salle HC y Universitario “A” lograron el objetivo y aún restan los otros cuatros lugares para el grupo que jugará por la Copa “60 Aniversario”.
A las 16:30 hs de este sábado en primera división se pondrá en marcha la 9º fecha con partidos atractivos por lo que se juegan los equipos.
En el Country, Jockey Club “A” y La Tablada animarán el clásico de la fecha en un partido donde los dos buscarán alcanzar el pase a la Zona Campeonato.  Otros que andan con el mismo objetivo son Córdoba Athletic y Tala RC que en Jardín Espinosa disputarán un juego más que atractivo. Con la clasificación en el bolsillo, La Salle HC recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto y Universitario “A” visitará en el estadio “Soledad García” a Municipalidad. En la “Lomita”, Universitario “Rojo” jugará ante el Jockey Club “B” que se ubica a tres unidades de Tala y no quiere perderle pisada pensando en el sexto lugar destinado al último clasificado al grupo campeonato.  Por su parte en Carlos Paz, Barrio Parque enfrentará a San Martín de Villa María.    


Posiciones:


PTS
PJ
La Salle HC   (C )
21
8
Universitario "A" (C )
21
8
Jockey Club "A"
18
8
La Tablada
18
8
Córdoba Athletic
18
8
Tala RC
14
8
Jockey Club "B"
11
8
Barrio Parque
7
8
Municipalidad
6
8
Univ. Nac. Rio IV
3
8
San Martín VM
1
8
Universitario Rojo
1
8

(C ): clasificado a zona campeonato



Apertura Caballeros:

El Apertura Caballeros pondrá en juego este domingo su 8º fecha en un certamen que dejó novedades en su definición. Los resultados del fin de semana pasado dejaron al Jockey Club “A” cerca de obtener esta parte del año aventajando por 6 puntos a Universitario.  
Precisamente ambos equipos jugarán este domingo a las 16:30 hs en Universitario el clásico que podrá dejar al ganador del Apertura en caso que los hípicos sumen de a tres.
Por su parte en el resto de la fecha, La Salle HC recibirá en su cancha a Universidad Nacional de Río Cuarto  y San Martín de Villa María al Córdoba Athletic desde las 16:30 hs.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
21
7
Universitario
15
7
La Salle HC
12
7
Córdoba Athletic
7
7
Univ. Nac. Rio IV
7
7
San Martín VM
0
7




Oficial Damas “B1”:

El fin de semana el Oficial Damas “B1” jugará la 8º fecha en un certamen que gana atractivo y que el domingo pasado dejó al Córdoba Athletic “C” como nuevo líder.
El sábado a las 16:30 hs comenzará la jornada en Villa Warcalde donde Tala “B” recibirá a Uru Curé de Río Cuarto. En tanto el domingo se completará la actividad con el grueso de la fecha: en Jardín Espinosa se dará a las 16:30 hs el cruce de los equipos “B” y “C” del Córdoba Athletic; en el Country, Jockey Club “Rojo” recibirá al escolta La Tablada “Rojo” y en Carlos Paz las locales lo harán ante La Salle “B”.  

Posiciones:


PTS
PJ
Athletic "C"
18
8
La Tablada Rojo
17
8
Athletic "B"
12
7
La Salle "B"
11
8
Tala "B"
10
8
Carlos Paz RC
9
8
Jockey "Rojo"
7
7
Uru Cure
4
8




Oficial Damas “B2”:

El capítulo 9 del Oficial Damas “B2” tiene su disputa este fin de semana con los dos postergados; uno entre el puntero y el escolta, Palermo Bajo vs Deportivo Arroyito y el otro entre Universitario “Blanco” vs Unión de Oncativo.  
El sábado será el día de comienzo de la fecha con el partido entre El Carmen de Monte Cristo y La Fábrica de San Francisco a las 16:30 hs.
Por su parte el domingo continuará la fecha; a las 15 hs La Salle “C” recibirá a Alta Gracia RC mientras que a las 16:30 hs jugarán La Tablada “Azul” ante Universidad Nacional de Córdoba y Jockey de Villa María con San Martín “B”.


Posiciones:


PTS
PJ
Palermo Bajo
22
8
Dep. Arroyito
21
7
La Salle HC "C"
18
8
Univ. Nac. Córdoba
15
7
La Tablada "Azul"
15
8
El Carmen (M.C.)
9
7
Universitario "Blanco"
8
8
Alta Gracia RC
6
7
La Fábrica (S.F.)
5
6
Unión (Oncativo)
4
7
San Martin "B" (VM)
3
7
Jockey Villa Maria
3
8







Oficial Damas “C”:

Este sábado a las 18:30 hs comenzará la 7º fecha del Oficial Damas “C”. En cancha de Universitario, Universidad Siglo 21 enfrentará a San Francisco RC en tanto el domingo se completa la fecha con 9 de Julio de Río Tercero con La Tablada “C” (a las 9:30 hs en “El Bosque”), Tala “C” ante Jockey “Blanco” (10 hs) y Club Talleres frente a Córdoba Rugby en cancha de este último a las 10:30 hs.


Tabla de Posiciones:


PTS
PJ
Tala "C"
15
5
Universidad Siglo 21
13
6
Jockey "Blanco"
10
4
La Tablada "C"
9
6
San Francisco RC
6
4
Córdoba Rugby
4
5
Club Talleres
3
6
9 de Julio de Río III
1
6


Escuela de Formativa y Grupo Sub 14 Damas:

Este domingo se llevará a cabo en el estadio “Soledad García” actividad de la Escuela de Formación e Inducción Deportiva destinada a jugadoras clases 99, 2000 y arqueras Damas “A” desde las 9 hs. Además habrá entrenamiento para el Grupo Sub 14 a partir de las 10:30 hs.
Con la participación de jugadoras de todos los clubes sigue su actividad la Escuela Formativa y además el grupo sub 14 que sirve de base para la conformación del Seleccionado Sub 14 representante de la provincia de Córdoba en el Campeonato Argentino de la categoría.



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario