martes, 5 de junio de 2012

Devoto: Exito total en el Nacional de Voley

El Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró Campeón de la 11ª Edición del Torneo Abierto de SSD Centro República Categoría Sub 16. Derrotó en la final a Asociación Italiana de Charata (Chaco) por 2 a 0.  La competencia finalizó este domingo por la noche.
Cabe destacar que este domingo, en diferentes horarios de la tarde y noche, se entregaron los premios del Centro República a los equipos ganadores del primer y segundo lugar en Copa de Oro y Copa de Plata. Las chicas festejaron con su trofeo y medallas.
Resultados finales:
El Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró Campeón de la 11ª Edición del Torneo Abierto de SSD Categoría Sub 16 Copa de Oro al derrotar en la final a Asociación Italiana de Charata (Chaco) por 2 a 0.
En la Categoría Sub 13 Libre Copa de Oro también se llevó el 1ª Puesto el equipo de Freyre al derrotar en la final al Club Unión de San Guillermo por 2 a 1 y en el tercer puesto finalizó el Club Atlético María Juana.
En Categoría Sub 13 Promocional Copa de Oro se consagró Campeón el Sindicato Unión Eléctrica de Cba que le ganó la final al Club Unión de San Guillermo por 2 a 0 y en 3º lugar terminó el Club Atlético María Juana.
Por Copa de Plata Sub 13 Promocional el primer puesto le correspondió a El Tala de San Fco., segundo lugar para Tiro Federal de Morteros y tercer puesto para CID de San Luis.
En Copa de Plata Sub 13 Libre el primer puesto fué para Sportivo Pozo del Molle, segundo Corralense de Corral de Bustos y tercero Justiniano Posse.
En la categoría Sub 16 Copa de Plata se llevó el primer lugar Trinitarios de Villa María y segundo lugar para SUOEM de Cba.
Este fin de semana pasaron por Sociedad Sportiva mas de 750 jóvenes que representaron a las siguientes Instituciones: Aseba (San Luis), Club Atlético San Isidro de San Fco., Asociación El Ceibo de San Fco., 9 de Julio Olímpico de Freyre, Union Electrica de Cba., Gral Pico de La Pampa, Parque Velez Sarsfield de Córdoba, CID de Villa Mercedes San Luis, Club El Tala de San Fco., Corralense de Corral de Bustos, Social Altos de Chipion, General Alvear (Chaco), Club Almafuerte de Las Varillas, SUOEM, Tiro Federal de Morteros, Universitario de Cba., Saira, Polideportivo de Villa Carlos Paz, Fundemur de Río IV, Trinitarios de Villa María, Casino de Río III, Centro Social de Brinkmann, Sportivo Suardi, Asociación Italiana de Charata (Chaco), Progreso de Noetinger, Unión de San Guillermo, Complejo Posse, Bell de Bell Ville, Cultural La Paquita, Atlético de Maria Juana, Club Cultural Matienzo.

FUENTE universalmedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario