jueves, 14 de junio de 2012

Deportistas bellvillenses participaron del primer torneo provincial 2012 de Patín.

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de junio, la escuela de Patín Artístico “Bell Ville” a cargo de la Técnica Nacional Alejandra Benavidez, participó en el primer torneo provincial 2012 de Patín Artístico, organizado por la Federación Cordobesa de Patín Artístico, en la ciudad de Santa Rosa de Ctalamuchita.
El mismo dio comienzo a las 8.00hs del día jueves, para culminar a las 22.00hs. del día domingo, y asistieron un total de 700 patinadores en representación de las distintas zonas de toda la provincia de Córdoba.
Dicho torneo estuvo evaluado y fiscalizado por jueces Nacionales y Provinciales dependientes de la Confederación Argentina de Patín Artístico, única entidad reconocida a nivel Nacional.
En esta oportunidad, la escuela presentó un total de 15 patinadoras, consagrándose Campeona Provincial en Categoría Formativa 6 años Elena Filippi, siendo esta la primera vez en la historia del Patinaje, que una Bellvillense consigue este logro.
También obtuvieron podio las patinadoras Mariana Scocco, Julia Filippi, Francina Valentinis, Victoria Fernández y Constanza Vaur en distintas categorías respectivamente.
Además de las premiadas, participaron de dicho torneo Alina Fernández, Agustina Galetto, Micaela Bono, Yamila Morichetti, Lucila Martínez, Vaur Macarena, Lucía Del Prado, Valentina Córdoba y Lumila Stupa, todas representantes de la misma escuela de Patín.
El resultado de semejantes logros se debe al esfuerzo y las horas de práctica de las patinadoras, como así también al trabajo en conjunto realizado por su técnica, Asociación de Patinadores Cordobeses, y padres, para que las mismas reciban el apoyo y la contención necesarios.

Escuela de Patín Artístico Bell Ville.

FUENTE Designed by Wolfgang Bartelme

No hay comentarios:

Publicar un comentario