martes, 5 de junio de 2012

[ClubPinocho] Oficiales de mesa y árbitros mayores - Cursos de Aspirantes

Se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Aspirantes a Oficiales de Mesa y de Aspirantes a Árbitros mayores.
 El Consejo Directivo de la FRBCF resolvió la realización de los siguientes cursos: Curso de Oficiales de Mesa y Curso de Aspirantes a Árbitros mayores

 Curso de Oficiales de Mesa

El 12 de junio a las 17,00 horas, se realizará un nuevo curso de aspirantes a Oficiales de Mesa.  La inscripción se realizará en la sede de la FRBCF (Humberto I  1913) CABA desde el lunes 28 de mayo hasta el día del curso.
El costo del mismo es de 300 pesos. El mismo podrá ser abonado en dos cuotas.

 Curso de Aspirantes a Árbitros mayores

El curso de realizará el día 12 de junio a las 18,00 horas. El mismo es para todos aquellos aspirantes a árbitros mayores
 El costo es de 600 pesos y podrá ser abonado en tres cuotas.
 Los interesados podrán inscribirse hasta el día del curso, en la FRBCF (Humberto I  1913) CABA 
Todos sabemos la importancia de un árbitro en el juego. Su preparación y compromiso es fundamental para el buen desarrollo de un encuentro.

Al mismo tiempo no hay duda que el trabajo de un oficial de mesa es muy importante.  En consecuencia, su preparación es esencial para cumplir adecuadamente su tarea en beneficio del juego y del arbitraje.

Un oficial de mesa debe dominar por ejemplo las funciones de cronometrador, anotador, operador de 24 segundos y en su caso, de ayudante de anotador. 
 Los esperamos. 
FRBCF
Soy el profesor Nuñez, Facundo del Club Atletico y Social Bella Vista de la ciudad de San Miguel provincia de Buenos Aires, y me gustaría nos contacte algún club que esté interesado en realizar el mini encuentro con nosotros.
En 2010 recibimos al club Unión Atletica de Montevideo Uruguay y en 2011 a la Escuela de Basquet de la Municipalidad de Pinamar, ambos encuentros con resultados fantasticos y teniendo y un gran mini encuentro como los chicos y los padres se merecen y quieren disfrutar.
Desde ya esperamos con ansias poder recibirlos y mostrarles toda nuestra hospitalidad, para que los chicos puedan disfrutar de un encuentro con todas las comodidades y con la mejor predisposición para que solo se preocupen por disfrutar y pasarla genial.
Esperando su contacto les ruego hacerlo a mi mail facunu14@hotmail.com
o mi celular: 011 - 15 - 57014587
o bien comunicarse con el presidente de la sub comisión de basquet
sr. gabriel soto mail  gabriel.miracle@gmail.com
y celular 011 - 15 - 61101057
Un saludo muy afectuoso
Prof. Facundo, Nuñez (profesor nacional de educacion fisica y entrenador nacional de basquet)
 
 
Como todos los años, se realizará el Encuentro Argentino de Minibasquet XXXIX en el mes de Octubre, los días 5, 6, 7 y 8. La Comisión de Minibasquet te invita a este gran evento, que no pierde vigencia. A través de las semanas, tendrás novedades en nuestra Página Webwww.basquetcapital.org.ar, en donde aparecerá en la misma el listado de Clubes de los que se vayan inscribiendo en este evento, hasta el 1 de Septiembre tenes tiempo.
Anota a tu club, y disfruta del Minibasquet en el mes de Octubre (ver archivos Adjuntos). Envíanos vía Mail la inscripción o Fax (011)4304 -9944 - Interno 108 -.
Si tenes alguna consulta, no dudes en enviarnos tu consulta mail: mini@basquetcapital.org.ar
El Minibasquet de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, ¡te espera!
¿Te lo vas a perder? Si Mini es amistad, y es lindo estar rodeado de amigos.-
Encuentro de Minibasquet en la 9 de Julio
COMISIÓN DE MINIBASQUET F.R.B.C.F.
 
 

OBERA TENIS CLUB
                                     1º TORNEO INTERNACIONAL U17
                                                7, 8 y 9 de Julio en Oberá, Misiones

   
                                                                    CUPOS LIMITADOS!!!!
    CAMPUS NACIONAL DE BÁSQUET
CIUDAD DE JUNIN 2012.

El motivo de mi e-mail es para comentarles de la existencia del 10º Campus Nacional de Básquet - " CIUDAD DE JUNIN 2012 ",  a realizarse los días Miércoles 18, Jueves 19, Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Julio de 2012, en la ciudad de Junin, provincia de Buenos Aires. 
El mismo esta organizado íntegramente por Julián Pagura y profesionales que llevaran a cabo las tareas planificadas para que los jugadores puedan desarrollar en estos 5 días de trabajo todos los fundamentos del deporte y poder corregir o fijar conceptos. 
El Staff del campus esta conformado por 5 EntrenadoresNuticionista (quien realizará las mediciones y evaluaciones correspondientes para darles un panorama de como están y que tienen que mejorar), Preparador Físico (quien los iniciara de acuerdo a las edades en los gestos técnicos e importancia de las pesas y en evaluaciones en la parte física), Kinesiologo (quien los introducirá en los cuidados del cuerpo y sus consecuencias) y ademas tendremos un apoyo Psicológico para que los jugadores que lo requieran puedan plantear problemas que tienen a menudo en este deporte o como ven su futuro con respecto al Básquet. 
Además del Cocinero (quien llevará la comida propuesta por la nutricionista) y sus colaboradores en el restaurante. 
El precio del Campus es de $1200 e incluye:
* 4 Noches de Alojamiento.
* Comidas: Día Miércoles: Merienda y Cena - Día Jueves: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena - Día Viernes: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena - Día Sábado:Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena - Día Domingo: Desayuno y Almuerzo.
* Carpeta Técnica, DVD del campus, Diploma de Concurrencia.
* Evaluaciones Físicas y Técnicas.
* Proyección de Videos.
* Charlas con profesionales de este deporte.
* Visitas a lugares históricos y turísticos de la ciudad.

Aprovecho la oportunidad para saludarlos atentamente y esperando por inquietudes o preguntas.
Un fuerte abrazo
Julián
ENCUENTRO RIVADAVIA
MINI ALL STAR-2012

1º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MINIBASQUET

ACTIVIDADES

·       BASQUET

·       FUTBOL PLAYERO

·       BASQUET EN PILETA

·       ROSCO MASCOTA  DE LA LIGA NACIONAL

·       TORNEO DE FUNDAMENTOS

·       CHARLA PARA PADRES Y PROFESORES

·       RECORRIDO TURISTICO

·       PREMIOS PARA TODOS

·       MUCHAS SORPRESAS        MAS…



“El encuentro de para las estrellas del minibasquet”

            23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DEL 2012

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA
RIVADAVIA
MENDOZA
ARGENTINA

INFORMES AL TEL: 3537-15591720
  ENCONTRANOS EN FACEBOOK  ARAÑA BASQUET EVENTOS
La SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIA DE VILLA BALLESTER S.A.G.V.B. (sede del mundial de Basquetbol Argentina 90´), por medio de su coordinador el Profesor Alejandro Orsi, está buscando  club del interior del país, para realizar el intercambio en el 39 ENCUENTRO ARGENTINO DE MINIBASQUET . 

S.A.G.V.B. en los últimos compartió con los mini momentos buenísimos para los chicos, cuando recibió a : club Independiente de Oliva Córdoba (2009), al club Napostá de Bahia Blanca(2010) y a la CEF de la Municipalidad de Lujan de Cuyo Mendoza (2011), 
Estas experiencias son buenísimas para los chicos del minibasquet.

Este año todavía no tenemos club para realizar el intercambio 2012, por favor los clubes interesados en participar e intercambiar con S.A.G.V.B. escribanme a mi mail particular alejandro_orsi@yahoo.com.ar  o llamanme al 011-15-44779746.

Mas abajo les transcribo la invitación.

Un Abrazo
ALEJANDRO DARÍO ORSI
Entrenador Nacional de Básquetbol
Profesor Universitario de Educación Física
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario