viernes, 22 de junio de 2012

ClubPinocho] Campus

ENTRENADORES 
Durante este fin de semana, del 22 al 24 de junio, Río cuarto vivirá tres días a puro básquet con la realización de un nuevo campus de perfeccionamiento intensivo del básquet. Al frente de esta iniciativa está Fabricio Salas, entrenador principal del club Gorriones, quien ve esta oportunidad como “un servicio más para fomentar el crecimiento del básquet de Río Cuarto”.

Las repercusiones por el desarrollo de este nuevo campus en el Imperio, han sido totalmente positivas, con un gran número de consultas; pero con cupos limitados, para reducir el número de inscriptos y que cada asistente pueda trabajar de la mejor manera, para absorber todos los conceptos dictados por los profesionales.

Un campus no sería tal sino contará con la presencia de profesionales del deporte, que transmitieran sus vivencias y conocimientos, no solo del deporte de la “naranja” sino también de la vida misma. Este 2012, el campus de perfeccionamiento contará con la presencia de Adrian Forastieri y Jorge Sanchez, y los máximos exponentes de la ciudad en la actualidad: Lucas Barlasina y Fernando Titarelli, ambos con antecedentes más que importantes en la Liga Nacional de Básquet.

Además, la presencia de importantes valores locales como, Juan Pablo Martínez, Luciano Aiello, Ramiro Imaz, Javier Llanos, Federico Bonini y Emanuel Bustos; será un aliciente importante para todos aquellos jóvenes que tienen la ilusión de llegar a representar al básquet de la ciudad a nivel provincial y nacional.

Sin ser menos, estará presente gran parte del cuerpo técnico de Banda Norte que disputa el Torneo Nacional de Ascenso, a los que se sumarán la presencia de Daniel Zeta Rodríguez y Sebastián González, ambos entrenadores que estuvieron dirigiendo en la ultima temporada de Liga Nacional "A" de basquetbol.

Un fin de semana especial se viene en Río Cuarto, y las instalaciones del club Gorriones (lugar donde se llevará a cabo el campus) estarán abiertas para todos, siendo una oportunidad inmejorable para conocer cómo trabaja el básquet de la ciudad y cuáles son los jóvenes proyectos a futuro del deporte local, que serán los que representen al Imperio en un futuro no muy lejano.

Al básquet de Río Cuarto, lo hacemos grande entre todos…!!!
 
Estimados Dirigentes y Entrenadores  :
 
Queremos invitarlos a que conozcan nuestra liga, y participen de ella.
En nuestro sitio web, podrán conocer no solo quienes somos, sino tambien a las mas de 100 instituciones que participan de nuestros torneos y que nos comprometen dia a dia en nuestra tarea, asumiendo el compromiso y la pasion por el basquetbol amateur y formativo.

Orgullosos de pensar y sentir que el BASQUETBOL es 
LA MEJOR FORMA DE COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ENTRE AMIGOS


Gabriel Hamra 15-3215-7836
gabriel@a-b-a.com.ar
Charly Potenzo 15-6244-7146
charly@a-b-a.com.ar
Gonzalo Pereira 15-6244-6234
gonzalo@a-b-a.com.ar


     ABA
BUEN BASQUET, BUEN JUEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario