jueves, 7 de junio de 2012

Ciclismo Retegui fue escolta

El ciclista villanovense, Oscar “Mono” Retegui, parece acostumbrado a ubicarse en los podios de cada carrera en que participa y el último domingo no fue la excepción en lo que fue el inicio de la temporada ciclista en pista.
En la carrera realizada en el velódromo del Club Ciclista Velocidad de Córdoba, Retegui consiguió tras un gran accionar el segundo lugar en Máster C, escoltando al siempre vigente ciclista de Río Tercero, Ricardo Pereyra. En el último lugar del podio, en tanto, se ubicó el cordobés Enrique Cossutta, mientras que el villamariense Néstor Pérez finalizó la prueba aunque sin poder clasificar.
En Infantiles, mientras tanto, el cordobés Maximiliano Cornejo logró el primer puesto, escoltado por Antonella García (también de la capital provincial) y, en Menores, la victoria le correspondió al bellvillense Franco Victorio.
Por su parte, el capitalino Diego Valenzuela finalizó primero en Juniors, Elite, Masters A y B y Promocionales, y fue escoltado por Marcos Castro y Sergio Céliz.
Y, por último, en especial Máster B resultó primero Emanuel Salgado, de Córdoba, mientras que el villamariense Wilson Deudadetta finalizó en la octava posición.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario