jueves, 7 de junio de 2012

Campus de Pelota Paleta con Javier Nicosía

        
Córdoba, 7 de junio de 2012


Campus de pelota paleta para jóvenes cordobeses


Más de 25 jóvenes deportistas participarán desde mañana de un Campus de Pelota Paleta organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

        El 8 y 9 de junio, la Agencia Córdoba Deportes (ACD) y la Federación de Pelota, brindarán un Campus de Pelota Paleta a más de 25 deportistas de toda la provincia, en el que serán evaluados física, médica y técnicamente.
        Esta clínica se enmarca dentro de un plan de acción que la Agencia Córdoba Deportes puso en marcha para el apoyo y la proyección de talentos en distintas disciplinas deportivas.
        Esta planificación incluye un relevamiento y el  acompañamiento general de los futuros deportistas de elite con el objetivo de mejorar la participación a nivel nacional e internacional.
        Los deportistas estarán coordinados por Javier Nicosía, campeón mundial y panamericano en este deporte y acompañados también por los profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la ACD.
        Los jóvenes se alojarán en el Estadio Mario A. Kempes y entrenarán en Jockey Club Córdoba. Entre las actividades previstas hay una charla de presentación de objetivos, una charla técnica con Nicosía, evaluaciones y entrenamiento.


Agradecemos la difusión de esta información.
Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes
0351 4348360/7 int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario