sábado, 23 de junio de 2012

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN DE INVIERNO

La ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir a los nadadores de las categorías más altas en lo que será el “CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN DE INVIERNO 2012”, que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio.

 http://www.redpanorama.com.ar/noticias/2173_g.jpg

La competencia, que se desarrollará del  5 al 8 de julio en la cuidad de Mar del Plata  tendrá lugar en el polideportivo deportivo Municipal de la ciudad, la misma nucleará a los mejores exponentes de la especialidad de todo el país, por lo que será una velada sumamente exigente, donde pelearán por un lugar en el podio las categorías cadetes y juveniles del nivel más alto: Federado nacional.
 
En el último Torneo Interprovincial que se realizó en la ciudad de Córdoba, la nadadora de nuestra localidad VALENTINA BONFIGLI, representante del Club Argentino, con excelentes tiempos, se clasificó para participar en 50 y 100 metros libre, 100 metros pecho y 200 metros. Esta joven, será así  la única representante federada de la ciudad de Marcos Juárez.http://www.redpanorama.com.ar/noticias/2173_2.jpg
 


LUCAS MILANI - RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario