lunes, 25 de junio de 2012

BOXEO - Mariano "El Ángel" Gudiño se consagró campeón interprovincial

El púgil bellvillense Mariano "El Angel" Gudiño se consagró campeón interprovincial aficionado de peso pesado al vencer por puntos en Ballesteros al campeón santafesino José Ulrich el viernes de la semana anterior.
Gudiño, que perdió solo un combate en su carrera, ingresará al profesionalismo en octubre venidero. Gudiño y Ulrich pesaron exactamente 87 kilos 400 gramos cada uno, en el pesaje previo al combate, que concluyó con el fallo unánime del jurado en favor del boxeador bellvi-llense, consagrándose así campeón interprovincial.
Gudiño venía de ganarle el viernes 1 de junio como visitante a Claudio Hernando, de la ciudad de Villa Carlos Paz. El púgil expresó su satisfacción destacando que su contrincante santafesino contaba a su favor con 19 nock out sobre 25 peleas, tratándose de un "boxeador bastante sucio y muy complicado, pero afortunadamente gané por puntos y en fallo unánime", añadiendo que "seguiré sumando experiencia con varias peleas programadas, y seguramente en octubre ya lograré estar en el campo profesional".

FUENTE

1 comentario:

  1. Por favor leer el siguiente link

    http://fecorbox.blogspot.com.ar/2012/06/la-federacion-cordobesa-de-box-no.html

    ResponderEliminar