lunes, 11 de junio de 2012

ARGENTINO DE VELOCIDAD Esta vez no hubo victoria



Luciano Ribodino ocupó el cuarto lugar en Oberá





Por parte de Luciano Ribodino que se tuvo que conformar con el cuarto puesto en la 600cc Súper Sport “A”, pero igualmente es el líder en esta categoría. La cuarta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Velocidad se desarrolló durante el fin de semana en el autódromo de la ciudad de Oberá en Misiones. Leandro Bagnarelli de Frontera fue cuarto en la 250cc 4 Tiempos. Todos los resultados.


Durante el fin de semana tuvo lugar en el autódromo de la ciudad de Oberá en la provincia de Misiones la cuarta fecha del calendario 2012 del Campeonato Argentino de Velocidad.


Luego de haber clasificado tercero el sábado, Luciano Ribodino ayer iba por otro triunfo en la categoría 600cc Súper Sport “A”, pero no tuvo una buena largada que lo retrasó varios puestos y después de pasar varios rivales terminó en la cuarta posición. Con este resultado, el joven sanfrancisqueño se mantiene como único líder del certamen.

Leandro Bagnarelli también estuvo complicado por la lluvia, pero se las rebuscó muy bien para realizar sobrepasos y poder ubicarse en la cuarta ubicación en la divisional 250cc 4 Tiempos.

En tanto que, el otro piloto de nuestra ciudad, Alejandro Messa, que había hecho el segundo mejor tiempo en la 600cc Súper Sport “B”, se tuvo que conformar con la quinta colocación en la carrera final.

El autódromo de la ciudad de San Jorge será el escenario para recibir el fin de semana del 14 y 15 de julio a la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Velocidad.

Resultados:

250cc 4 Tiempos:
1º Sebastián Salom
2º Erik Barrios
3º Mariano Anello
4º Leandro Bagnarelli (Frontera)

600cc Súper Sport “A”:
1º Diego Prierluigi
2º Maximiliano Gerardo
3º Matías Pérez
4º Luciano Ribodino (San Francisco)

600cc Súper Sport “B”:
1º Emiliano Lancioni
2º Santiago Stap
3º Adrian Silveira
5º Alejandro Messa (San Francisco)
Stock Bikes 600cc:
1º Fabián Rosinsky
2º Mariano Silveira
3º Santiago Frasca

Stock Bikes 1000cc:
1º Ramiro Gandola
2º Teodoro Kyriakudin
3º Diego Zapaya

Súper Bikes “A”:
1º Alberto Salom
2º Cristian Ramírez
3º José Luis Ayub
NE Fabian Moscatello

NE
0 SBK Bell Ville










Súper Bikes “B”:
1º Ramiro Mendilaharzu
2º Cesar Tell
3º Adrian Rousseau 


FUENTE Diario Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario