viernes, 1 de junio de 2012

AGENCIA CORDOBA DEPORTES - Lanzamiento Los Pumas vs. Francia


Córdoba, 30 de mayo de 2012.-


Lanzamiento partido Los Pumas vs. Francia
en Córdoba

El viernes 1 de junio, a las 17 hs., en la sala de situación del Centro Cívico de Córdoba se realizará el lanzamiento oficial del partido entre la selección argentina y la selección francesa de rugby, que se disputará el 16 de junio en el Estadio Mario A. Kempes.

         En la presentación estará el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, la máxima autoridad de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Luis Castillo, el titular de la Unión Cordobesa de Rugby (UCR), Dr. Enrique Schmal y los tres representantes cordobeses de Los Pumas, Genaro Fessia, Facundo Barrea (ambos de Córdoba Athletic) y Rodrigo Bruno (Jockey Club de Villa María).

         En Córdoba la selección argentina de rugby, enfrentará al equipo francés, subcampeón del mundo y estará en juego la “Copa Personal” y la “Copa Gobierno de la Provincia de Córdoba”. Previo a este encuentro, el primer Test Match, se realizará en San Juan, el 9 de junio frente a Italia y nuevamente la selección enfrentará al equipo galo el 23 de junio en Tucumán.
        
         Estos Test Match son fechas muy importantes para el seleccionado argentino en una cargada agenda 2012 ya que es la antesala del Rugby Championship.
        
        

Agradecemos la difusión de esta información y esperamos contar con su presencia.
Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes
0351 4348360/7 int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario