viernes, 25 de mayo de 2012

PREVIA CUARTA FECHA KARTING SUDESTE CORDOBES

cabecera sudeste kart.jpg

 
Horas de descuento para la 4ta del Sudeste

El karting del Sudeste Cordobés esta a horas de iniciar el 4to compromiso de la temporada 2012,  el mismo se llevara cabo en una fecha muy especial para todos los argentinos ya que será mañana 25 de mayo y donde el escenario elegido es nuevamente el Aero Club Isla Verde.
El espectáculo del Sudeste regresará al Kartódromo donde disputo su fecha inaugural el pasado 25 de febrero, en dicha ocasión los principales  protagonistas en cada categoría fueron Martin Chialvo, Juan María Bauducco, Cristian Alzamendi, Federico Payero, Agustín Meyer, Alejo Coschiza y Darío Salvai, todos fueron los destacados quedándose con las victoria y en este 4to compromiso quieren volver a repetir.
El karting del Sudeste llega con la meta de seguir en crecimiento tal como lo hizo en las tres primeras fechas, cuando presentó 110 pilotos en Isla Verde,  95 en San Antonio de Litin y 105 kartistas en Monte Maíz.
Para la ocasión, la organización del Aero Club Isla Verde trabajo y está realizando tareas intensamente ya que el tiempo en los días previos no viene acompañando. El clima se presenta húmedo y con leves lloviznas, debido a eso la organización esta contantemente realizando tareas sobre el trazado para presentar un circuito en óptimas condiciones como lo realiza en cada fecha.
También,  la categoría 110 del Aero Club se presentara y disputara su tercer compromiso de la temporada tras haber tenido como ganadores a Martin Chialvo y Maximiliano Luciani en sus dos primeras fechas.
En la monomarca 4t, los pilotos Juan Manuel Politano, Santiago Cesano y Tomas Palena,  harán su debut como locales y vivirán por primera vez una de las experiencias más lindas del automovilismo que es correr ante su público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario