martes, 29 de mayo de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) 28-05-12


 
 
AGENDA DEL FIN DE SEMANA
 
FÚTBOL INFANTIL 

Cat. 5ta: San Martín 1 – 0 River Bv
Cat 98: San Martín 5 – 2 River Bv
Cat 99: San Martín 0 – 1 River Bv
Cat 2000: San Martín 0 – 1 River Bv

Proxima fecha: 9na visitamos a Sarmiento.
 
FÚTBOL MAYOR 
Este domingo se disputo las ultima fecha de la zona clasificatoria en la cual recibimos a Sarmiento de Leones. En un encuentro donde los jugadores dejaron todo dentro del campo de juego, no se puedo lograr el objetivo y tras la derrota obtenida por 2 a 1 no se pudo clasificar entre los mejores 8 para la proxima etapa. 
La que si clasifico fue la 4ta division, que vencio a Sarmiento por 1 a 0 con gol de facundo lopez. De esta manera tiene que esperar hasta el dia martes donde la liga dira a que 1era division debe seguir y cual sera el rival de los 4tos de final.



BASQUET

El domingo los mosquitos, pre- mini y mini del Club San Martín jugaron en el encuentro para estas categorías en el club Argentino de nuestra ciudad, el cual recibió a Lambert de Monte Maiz,, Sarmiento de Leones, Sporting de Corral de Bustos, y a San Martín, mas allá de los tradicionales partidos se desarrollaron juegos integrando a la Familia. San Martín con un buen numero de niños del básquet disfruto a pleno de una buena jornada, la cual se mostró organizada y divertida, condimentos indispensables para estas edades. 



 Este sábado 26 se debia disputar la 6ta fecha del Torneo Asociativo “Julio Liendo” Menores, entre San Martín MJ y Ameghino, el mismo no se jugó y será reprogramado.




GIMNASIA
ARTÍSTICA

El día sábado 26 de Mayo se llevó a cabo en el Club Sporting de Corral de Bustos el Primer Encuentro de Gimnasia Artística para Bebotas y Pre Infantiles . El Club San Martín de Marcos Juárez estuvo representado en este evento por algunas de sus gimnastas .El desarrollo de este encuentro estuvo basado en estaciones donde se trabajaron ,saltos, roles, viga, balanceos, carreras, figuras, cama elástica, Telas aéreas, etc, Nuestras bebotas ,guiadas por su prof. Naiara Sciangula ,las cuales fueron premiadas por su participación son:Delfina Herbel, Guadalupe Aliendro, Mara beka, Camila Delgado, Angelina Cacciogiani, Fiama Gutierrez, Delfina Baró, Emilia Andrés, Belén Simonchino, Valentina Giordano, Ana Clara Lambertucci.
Agradecimiento especial a la sub comisión de Gimnasia Artística y a las familias q acompañaron a las niñas en sus primeros pasos deportivos.
       La comisión directiva del club San Martín informa que a partir del mes de junio se sumará a esta actividad ña Profesora Cristina Baretta , todo pensado a los fines de mejorar la atención y servicio de esta actividad ya que es muy grande el número de alumnas que día a día se suman a esta una de las actividades recomendadas para las mas pequeñas. 



GOLF

El domingo 27 de mayo se disputó  en el Solar del Club San Martín de Marcos Juárez el Torneo 94º Aniversario de la institución auspiciado por RADIADORES PRATS y VINOTECA TERRANOVA con muy buena concurrencia de jugadores de la ciudad y la zona. La modalidad fue 18 hoyos Medal Play, cuatro categorías.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 0-9
 
1) CANTONE, Danilo (3)                73 Golpes  
2) RUBIANO, Pablo (4)                  74 Golpes
3) SALVATIERRAS, Santiago (-1)   75 Golpes 
4) LINGUA, Alberto (8)                  76 Golpes  
5) PONTE, Omar (9)                     78 Golpes 

Categoría 10-16

1) GIAMALVA, Elder (10)               72 Golpes (par) 
2) GIAMALVA, Esteban (12)           72 Golpes (par)
3) LIOTTA, Juan Daniel (10)          73 Golpes
4) NÍCOLI, Damián (14)                 73 Golpes 
5) LEU, Diego (11)                        75 Golpes  

Categoría 17-24

1) CORNALE, Jorge (22)                  76 Golpes
2) LÓPEZ, Agustín (17)                    77 Golpes
3) RACCA, Mariano (18)                  78 Golpes 
4) BESSONE, Hernán (19)                79 Golpes  
5) OLIVA, Diego (19)                       79 Golpes 

Categoría 25-36

1) VAZQUEZ, Leandro (35)            76 Golpes
2) LEU, Fernando (36)                  81 Golpes
3) FERENCZY, Ladislao (25)          83 Golpes
4) VARGAS, Gustavo (33)             83 Golpes
5) UBINO, Daniel (29)                   85 Golpes

PREMIOS ESPECIALES
 
MEJOR GROSS: SALVATIERRA, Santiago (74 Golpes)
MEJOR MENOR: LÓPEZ, Agustín
APPROACH: MARCONETTO, Horacio
LONG DRIVE: CANTONE, Danilo



TENIS

Resultados torneos 94 Aniversario
DOBLES
4ta categria: final ganadores
Osvaldo Formica-Victoria Silva a Miguel Miniotti- Stefano Miniotti por 6/2; 6/3

3ra categoría: final ganadores
Gonzales- Fernandes a Alzuaga- Lavallen por 6/2; 1/6; 7/5

2da categoría: final ganadores
Allende- Belli a Gamez- Lambertucci por 6/2; 6/3

SINGLES
3ra categoría: final
Alejo Lingua a Luciano Moyano (noetinger) por 6/0; 6/1

4ta categoría: final
Ignacio Richiardi a Viky Silva por 5/7; 7/6; 10/9 (supertiebreke)
RONDA CONSUELO
Ganador
Bustamante a Galiano por 6/4; 4/3 AB.
Lavayen a Bravin por 7/6; 3/3 AB.

CENA 94º ANIVERSARIO
Con todo éxito se festejó este 25 de mayo el 94° aniversario del Club San Martín, con muchísima gente y agasajando a los deportistas y equipos destacados del año 2011, todo se desarrollo con normalidad, abriendo la cena con un simple discurso el presidente de la institución el sr. Ing. Pedro Dellarrosa dio a conocer la situación actual del club y los interesantes proyectos q ya están en marcha. Agradecemos a los asistentes por  acompañarnos en esta una nueva etapa de la institución.  


Más de 500 personas se hicieron presentes en la noche del viernes 25 de mayo para celebrar el 94° Aniversario de nuestra institución. Se hicieron entrega de diplomas y medallas a los deportistas destacados del 2011 y se vivió un lindo momento junto a la familia del Cele. La familia del jardín y profes también se hizo presente en esta hermosa noche de festejos. Se cerró la noche con un show musical en vivo.  

JARDIN DE INFANTES
 
En este mes aniversario tuvimos la grata visita de dos jardines de infantes de nuestra ciudad, los cuales disfrutaron de nuestras actividades y conocieron nuestras instalaciones, saludos a ellos y muchísimas gracias por su visita. Los visitantes fueron los alumnitos del Jardín de Infantes Bartolomé Mitre y del jardín de infantes Bernardino Rivadavia. 


El 25 de mayo “Día de la patria “se festejo a lo grande en el jardín de infantes del Club San Martín, con bellos trajes, ricas tortas, mates y la presencia de la familia,los pekes de San martín festejaron el día de la patria a puro candombe y festejos.
Felicitaciones a las profes por el trabajo y agradecimientos a la familia por acompañarnos.






Si tu hijo ya es alumno de un Jardín oficial y cumple 4 años antes del 30 de junio en el jardín del club san Martin tenemos un lugar reservado para él.
Si lo anotas en nuestro jardín solamente abonas el 50 % de la cuota.
De esta forma oficializamos el jardín y nos ayudas a dar un paso más para cumplir el sueño de contar con nuestro propio establecimiento educativo
Te esperamos en la Secretaria del Club o por teléfono al 425549
 

 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario