martes, 29 de mayo de 2012

Parte de Prensa N° 301 | Club Matienzo M. S. Y D

Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 301 :: 29 de Mayo :: 2012



Fútbol Infantil
Las categorías de fútbol Infantil del Club Matienzo recibieron este fin de semana al Club Unión de Morrison.

Estos son los resultados:

Categoría 2003:
Matienzo (0) - Unión (1)

Categoría 2002:
Matienzo (2) - Unión (1)
Goles: Suarez Luciano, Pallero Rodrigo.

Categoría 2001:
Matienzo (3) - Unión (1)
Goles: Lerda Agustín

Categoría 2000:
Matienzo (1) - Unión (1)
Gol: Ariaudo Facundo

5ta división: Matienzo (1) - Unión (0). Gol: Amigone Alexis

Fútbol Seniors
Se jugó este fin de semana, en las instalaciones del Club Unión de Morrison.
Los resultados fueron los siguientes.

1er partido: Huracán (Morrison) vs Central (Bell Ville) - Ganó Bell Ville 1 a 0.

2do Partido: Sportivo Unión (Ordoñez) vs San Martin (Monte Buey) - Ganó Ordoñez 1 a 0.

3er Partido: Matienzo (Monte Buey) vs Firpo (San Marcos) - Ganó Matienzo 3 a 1, con goles de: Porfiri Sebastian, Fontana Diego, Ferronato Javier.


Bochas
El pasado domingo, la disciplina Bochas del Club Matienzo participó de distintas competencias.

Por un lado en Chañar Ladeado, 2 equipos de dúo: Guilfredo Storani y Hugo Bragagnini (Perdieron el 1er Partido) Hugo Córdoba y Luis Renale (Ganaron la zona)

Por el otro, en Marcos Juárez 2 equipos: Hugo Córdoba y Luis Ranale. (Perdieron el 1er partido)
Gabriel Altamiranda y Adrian Torrilla. (Perdieron el primero)

En lo que respecta a la localidad de Ordoñez, también participaron 2 equipos: Hugo Bragagnini y Juan Fernandez (Perdieron la final por sorteo quedó 2do Matienzo).
Enrique Besso y Leonel Monteverde (Perdieron el 3er partido).


Descripción: Seguinos en Facebook



Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


25 de MAYO día de la Patria, día de la Revolución
Desfile en Monte Buey
El viernes 25 en Monte Buey, el Club Matienzo M. S. y D. participó del tradicional desfile con las demás instituciones de nuestro pueblo. Nos representaron alumnos de distintas disciplinas vistiendo sus respectivos uniformes con las banderas de ceremonia correspondientes.
Descripción: Desfile en Monte Buey
Descripción: Desfile en Monte Buey

Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense - MATIENZO Ganó y clasificó
Fútbol Mayor
En el estadio Héctor Serra, este fin de semana, se jugó una nueva edición del clásico Monteboyense. El triunfo fue para el equipo del Teddy Pérez, obteniendo un resultado de 2 a 1.

Matienzo luego de ir perdiendo por 1 a 0 con gol convertido por Mariano Fagiani en el primer tiempo, logra el empate con un gol de Martin Ariaudo en el complemento y al faltar un minuto para completar los ocho que había adicionado el arbitro Aguilera, Ricardo Casalanguida convierte el gol de la victoria, dándole la alegría a toda la parcialidad tricolor, ya que este gol aseguraba la clasificación a los cuartos de Final.

En 4ta división
El Trico cayó por 3 tantos contra 2, quedado de esta forma eliminado para disputar los Cuartos de final. Los goles lo convirtieron: Savy Gastón, Sosa García Darío.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\Fotos\Parte_301_3.jpg
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\Fotos\Parte_301_2.jpg

Descripción: Ciclismo
Rural Bike, Santa Fe
Se disputó el domingo 27 la segunda fecha del campeonato de Rural Bike del Sur Santafesino. Estuvieron representando al Club Matienzo Agustín y Mario Serra.

En una jornada nublada húmeda y con un marcado viento norte se disputaron las competencias en un circuito con un piso blando y pesado. En las pruebas preliminares, Mario Serra arribó a la meta en 8º lugar, en tanto que en el plato fuerte de la jornada, en categoría Elite el pedalista tricolor Agustín Serra consiguió el segundo puesto quedando de esta manera, primero en el campeonato.
Descripción: Rural Bike

Descripción: Vóley
Vóley - Torneo Internacional Sub-14 en San Carlos Centro
El representativo de nuestra Institución, compuesto por: Daniela Tochetto (Cap.), Antonella Rapacchiani, Julia Rapacchiani, Florencia Claderón, Oriana Battistón, Melina Ferrari, Jenifer Ubaldi, Rocío Vázquez y Valentina Gauna, con la Conducción Técnica del Prof. Hernán Binner, participó durante el pasado fin de semana del torneo más grande del país destinado a la Categoría Sub-14.

Por la Zona el día viernes con dos partidos ganados a El Ceibo (San Fco.) y C.M.L. (Brasil) por 2-0 y una caída ante Glorias (Bs. As.) por 1-2 consigue la clasificación a la Copa de Oro.

El día sábado con una sola victoria sobre Sonder (Rosario) y caídas ante Universidad (San Juan) por 0-2, Smel (Brasil) por 1-2 y nuevamente ante Glorias por 0-2, dejan a nuestro Club eliminado a puertas de entrar entre los 24 mejores equipos del Torneo.
El total de participantes eran 114.

La experiencia vivida por nuestras jugadoras en el intercambio con jugadoras de Brasil, más la exigencia de la competición devuelve a nuestras jugadoras agotadas pero al mismo tiempo crecidas y con la moral alta de cara a las finales y a la Liga provincial de menores a desarrollarse en el próximo mes de Junio.

Descripción: Básquet
Básquet
El pasado domingo 20 de Mayo, Matienzo se presentó con sus minis jugadores en la localidad de Arias para participar del 2º encuentro de mini básquet, que se realizó en el Club Belgrano Juniors.

Matienzo logró completar los 3 equipos, incluso el de mosquitos que son niños de 5 a 7 años. A pesar del mal clima que afectó la jornada, no se pudo jugar en las canchas externas pero si en las dos del salón.

Los minis jugadores pudieron pasar una jornada muy divertida y traerse los trofeos correspondientes al encuentro disputando pocos partidos pero compartiendo mucho fuera de la cancha con chicos de otros clubes.

En este último domingo del mes, Matienzo recibió en la 4ª fecha de la Asoc. Pro-Sur a "Pumas" Atenas de la localidad de Ucacha en tan solo 2 categorías competitivas, ya que dicho club no posee todas las categorías.

Los resultados fueron los siguientes:
Sub 13: Matienzo 43 - Ucacha 35
Sub 18: Matienzo 45 - Ucacha 57

Cabe destacar que con esta victoria en sub 13 los chicos se posicionan en el 3º puesto de la tabla de posiciones. Los sub 18 debían ganar para mantenerse en el segundo lugar pero cayeron derrotados en un partido muy reñido.

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
   
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 30 DE MAYO , POR LOTERÍA DE CÓRDOBA NOCTURNA, SE REALIZARA EL SEGUNDO SORTEO DE LA CAMPAÑA DE SOCIO ADHERENTE AL DEPORTE,EL PREMIO SERÁ : UN MICROONDAS
A QUIENES NO PAGARON SU CUOTA, PEDIMOS QUE SE ACERQUEN PARA PODER PARTICIPAR DEL SORTEO
MUCHAS GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario