jueves, 24 de mayo de 2012

PARTE DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE - 24-05-12

DIRECCION DE DEPORTES

PROGRAMA
DIFUSION DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR
Se concretó el sábado pasado el “Encuentro de Atletismo para Centros Vecinales y Escuelas”, en el marco del programa de encuentros deportivos mensuales organizados por la Dirección de Deportes.
En una jornada con un clima adverso a raíz de la niebla persistente a lo largo de la mañana, la pista del Parque Francisco Tau fue testigo del inalterable espíritu lúdico de los chicos, de su afán de aprendizaje y de lo valioso del apoyo de sus mayores.
Niños y niñas de los centros vecinales “Renacer” y “Rosedal”, de la escuela Florentino Ameghino y de la Casa del Niño tuvieron la oportunidad de conocer y practicar los fundamentos de lanzamientos, saltos y carrera como actividades atléticas, concluyendo el encuentro con el agradecimiento y felicitación  del Director de Deportes, Leonardo Casulli, por la concurrencia al evento y por el entusiasmo puesto para la práctica deportiva.
Disfrutar de un chocolate caliente con facturas fue el merecido premio para los chicos y constituyó el cierre del segundo encuentro del año para la difusión del deporte en edad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario