sábado, 26 de mayo de 2012

Motociclismo Tercera fecha en La Palestina

Tendrá lugar mañana domingo, en el trazado del Cycles Motor Club de La Palestina, la tercera fecha del campeonato de motociclismo, competencia que se debía llevar a cabo el pasado fin de semana pero que el mal estado del tiempo no lo permitió. La programación estará comenzando a las 10 horas con las pruebas libres y después del mediodía se iniciarán las series, repechajes y finales, estando prevista la coronación para la hora 18.
Los líderes del campeonato en cada una de las categorías son los siguientes: Santino Ponce (Standard, Oliva), Bautista Vechioni (Minimotos, Etruria), Nicolás Pereyra (Promocional Menores, Villa María), Octavio Rivero (Promocional Mayores, Ballesteros), Walter Morales (Libre, Chimbas, San Juan), Nicolás Pereyra (Escuela, Villa María), Emiliano Ratero (80cc, Leones), Octavio Rivero (Delibery Menores, Ballesteros), Sebastián Comelli (Delibery Libre, Villa Mercedes, San Luis), Diego Romero (Puma, Justiniano Posse) y Juan Oliva (125cc, Laboulaye).
Según Bartolomé Giordano entrevistado por EL DIARIO manifestó “están dadas todas las condiciones para que sea una jornada excepcional en función de la cantidad de consultas de pilotos previo a la competencia, esperamos mantener la cifra de 200 pilotos, aproximadamente, y también superar las dos mil personas”.

@ CORDOBA PISTA

Se presenta en el Autódromo Juan R. Oria de Marcos Juárez, donde se anuncia la presencia de las principales categorías de nuestra provincia en pavimento, estarán el TC 4000, el TC Pista 4000, la Clase 2, la Clase 3 Plus, la Clase 1 Standard, la Fórmula Renault Plus y el debut del TN Histórico Cordobés.
Serán muchos los pilotos de nuestra ciudad que estarán participando: Pablo Montagner, Leandro Gace y Darío Pedrón (que debuta con un Ford Escort del equipo Rooter Competición en la Clase 3 Plus), Matías Gigante, Cristian Rovira, Julio Sarasa y Alberto Escurra (en la Clase 1 Standard). Por su parte, se anuncia el debut de Leandro Gacé en el TC Pista 4000 con el auto de Luis Ahumada (un Torino con motor Chevrolet), mientras que en el TN Histórico Cordobés estarán Julio Oyarbide, Alberto Fenoglio, Marcelo Méndez, Alberto Escurra, Luis Rossi, Luis “Pipo” Jacobi, Guillermo Galfrascoli y Gonzalo Vargas, entre otros.

@ ENDURO

El Campeonato Cordobés de Enduro desarrollará este fin de semana en Villa Allende la tercera fecha del campeonato que, como siempre, contará con la participación de varios villamarienses Diego López, Carlos Juan, Ezequiel Re y Dante Conesa, a los que se podrían sumar algunos más.

@ KARTING

La Copa Rotax desarrollará su tercera fecha en el kartódromo internacional de Zárate (provincia de Buenos Aires) allí estará participando Tomás Gagliardi (Villa María).

@ MOTOCROSS

El Campeonato Chileno de Motocross llega al final con la sexta fecha, la competencia a desarrollarse en San Antonio (zona de Llolleo) tendrá a Gerardo Felipe, coronado de manera anticipada en la división Master entre sus participantes y a “Joselito” Felipe que va por la corona en la categoría Open Pro. El villamariense tendrá que luchar con Leandro y Pablo Quintanilla que también llegan con posibilidades matemáticas de alcanzar el título, el que llegue delante de los tres será el campeón. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario