domingo, 22 de abril de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 22-04-12





CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Parte de Prensa Rugby Club Atlético Municipal.

El rugby de Club Atlético Municipal tuvo plena actividad este fin de semana, por los torneos juveniles de la URR recibieron a Logaritmo en M15, M16 y M17, visitaron a la misma institución en M19. Por el Apertura 2012 recibieron la visita de Caranchos, en primera y reserva.

  • rugbyprensa.jpg


Primera: CAM mereció mas ante Caranchos.

La primera categoría del CAM mereció mas ante Caranchos pese a caer 22 – 10, los puntos albinegros fueron conseguidos por Try de Ignacio Liotta, conversión y penal de Martín Wallace. Los dirigidos por la dupla German Rabia – Lucas Inama tuvieron un excelente partido en el Estadio Enzo Pavani, pelearon cada pelota hasta el final, presionaron a sus rivales en cada centímetro cuadrado del campo de juego en cada segundo que corría en el reloj.

Consiguieron hacer puntos y hasta fueron arriba en el marcador durante gran parte del primer tiempo. El try llego de la mano de Ignacio Liotta, recibió la ovalada luego de una jugada individual de Martín Liotta. Lo dejo solo a Ignacio para que corra hasta debajo de las haches y así facilitar la tarea a Martín Wallace para que realice la conversión.

Recién sobre el final del primer parcial la visita pudo pasar arriba en el marcador, luego se sudar la gota gorda para ganar metros en el campo de juego. La segunda parte fue igual, Municipal tuvo oportunidades de sumar mas puntos pero desatenciones de los pases hicieron que no pudieran definir y desperdiciar oportunidades claras.

En el final Caranchos pudo anotar algunos puntos para conseguir esta diferencia con la cual gano el partido pero estuvo sufriendo hasta el último minuto por la presión ejercida por los marcosjuarenses, utilizando efectivamente el pie para despejar el peligro de su propio in goal y generarlo en el rival.

CAM: Hernán Toia, Marcelo Fabiani, Sebastian Barcos, Mario Arburua, Ivan Arburua, Álvaro Arburua, Javier Dardano, Jose Lardizabal, Ignacio Liotta, Martín Liotta, Sebastian Maritano, Mariano Santacreu, Rodolfo Peninger, Rodrigo Crema, Martín Wallace, Pablo Peninger, Alejandro Peninger, Matías Daniele, Federico Bainotti, Dardo Guardia.

DT: German Rabia – Lucas Inama



Reserva también fue un hueso duro de roer


Reserva también tuvo un partidazo pero perdió 37 – 12, Darío Roldan, Maximiliano Malfatti fueron los tryman marcosjuarenses, Nicolás Carcar consiguió una conversión para completar los 12 puntos albinegros del partido.

El primer try fue el resultado de una jugada preparada ejecutada a la perfección, con un mall ganaron terreno, sorpresivamente se desprendió del mismo Darío Roldan, arremetió imparablemente, llevándose puesto a varios defensores, apoyo la ovalada dentro del in goal. Maximiliano Malfatti definió una excelente jugada de conjunto corriendo hasta debajo de las haches, facilitando el trabajo de Nicolas Carcar para realizar la conversión.


CAM: Maximiliano Heredia, Andrés Contigiani, Dario Roldan, Maximiliano Jasa, José Bonetto, José Maritano, José Aringoli, Bruno D´Napoli, Juan Garay, Nicolás Carcar, Juan Barletta, Marcelo Galvan, Javier Cenzon, Maximiliano Malfatti, Mauro De Rico, Pablo Zampo, Gonzalo Jasa, Martin Acosta, Marcos Sierra, Pablo Milevcic, Manuel Galvez, Marcos González.

DT: German Rabia – Lucas Inama




  • notamediosrosarinos.jpg


M15: CAM dio pelea ante Loga.

La divisional M15 de Club Atlético Municipal tuvo un buen partido esta tarde en el Enzo Pavani frente a Logaritmo de Rosario. El resultado final fue 24 – 5 a favor de los rosarinos, el único try albinegro fue conseguido por Danilo Crescente.

Tuvieron una buena actitud durante todo el partido pero en los lugares claves tuvieron algunas desatenciones que fueron cobradas caras por los santafesinos, pudieron hacer más puntos pero solamente consiguieron uno solo.

Danilo gano en velocidad la carrera por una pelota que estaba dentro del in - goal, se lanzo con un defensor para intentar anular pero Crescente llego primero y la apoyo, marcando el merecido descuento de los dirigidos por Martín Astegher.


CAM: Mariano Astegher, Jerónimo Borri, Andrés Brunori, Danilo Crescente, Farid Abregu, Julián Habat, Facundo Leu, Federico Maccari, Ignacio Manero, Ignacio Mansilla, Valentino Mirabelli, Nicolás Soliani, Matías Vaglienti, Federico Villaruel, Matías Zanatta, Franco Busano, Sebastian Lazaro.


M16: CAM  mereció más ante Loga

Los pibes marcosjuarenses dieron la nota en el partido ante Logaritmo pese a perder 21 – 5. El try albinegro fue convertido por Francisco Benedetti, los jóvenes deportistas tomaron la posta del partido. Mantuvieron su ingoal en 0 durante la primera etapa e incluso pudieron haberse ido al descanso arriba en el marcador pero fallaron en el último toque y no pudieron conseguirlos.

Arrancaron la segunda mitad con todo y en los primeros 5 minutos consiguieron abrir el marcador en su favor con el aporte de Francisco Benedetti. La conquista llega luego de una jugada en conjunto que rompe varias veces la línea defensiva visitante. Benedetti logra escaparse hasta poder apoyar detrás de las haches.

Tuvieron más oportunidades de convertir mas puntos pero les fueron negadas, Loga después apretó el acelerador, aprovechando el desgaste que los albinegros hicieron durante el partido, anotaron los puntos que les dieron la victoria.

CAM: Nicolás Almada, Agustín Martínez, Ezequiel Merigo, Julio Lazcano, Pedro Borsato, Hugo Sarmiento, Santiago Barbieri, Federico Viamonte, Francisco Benedetti, Vittorio Dibenedeto, Federico Dalpos, Emanuel Rodríguez, Manuel Ponzetti, Lautaro Chiabrando, Mateo Fernández, Rodrigo Franco, Ramiro Ceballos.

DT: Sergio Almada.


M17: Dura caída del CAM

Club Atlético Municipal sufrió una dura caída frente a sus pares de Logaritmo, fueron superados en todos los sectores del campo de juego, no pudiendo hacer nada para revertir la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario