http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Apertura Caballeros
(4º Fecha)


La 4º fecha del Apertura Caballeros no dejó cambios en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Jockey Club “A” superó 12 a 1 a Universidad de Río Cuarto, Universitario en Villa María superó 17 a 0 a San Martín y La Salle HC venció 5 a 2 al Córdoba Athletic.
En barrio Jardín el puntero Jockey Club “A” sumó de a tres ante Universidad Nacional de Río Cuarto al que venció por 12 a 1 que le permite seguir al frente del certamen con 12 unidades. La cuenta del resultado final se dio con los tantos anotados por Andrés Rodríguez (5), Pablo Dahbar (4), Miguel Rivera, Diego Ávila y Joaquín Coelho mientras que para el visitante marcó Miguel Avalos.
De esta manera el hípico acumula su cuarta victoria consecutiva y mantiene la distancia de tres puntos con el escolta Universitario que en su visita a Villa María superó por 17 a 0 a San Martín. El triunfo de los estudiosos se concretó con los tantos de Maximiliano Falcioni (4), Federico García (3), Nehuen Conterno (3), José Ottino (2), Santiago Garrone (2), Juan Fernández, Maximiliano Gastón y Lorenzo Llanes.
Por su parte en cancha de La Salle HC los locales consiguieron su primer triunfo del torneo (debe un partido ante Universidad Nacional de Río Cuarto) al derrotar por 5 a 2 al Córdoba Athletic en un juego que se definió en el complemento. En la primera parte Santiago Ripoll puso en ventaja a la visita sin embargo el tricolor lo dió vuelta con los goles de Manuel Vartanian y Richard Suárez. Posteriormente y antes del final Ignacio Guardiola anotó el empate parcial. En la etapa complementaria, La Salle HC consiguió la victoria con las anotaciones de Ernesto Abratte, Francisco Molinatti y Gabriel Roses.

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
12
4
Universitario
9
4
Córdoba Athletic
6
4
La Salle HC
3
3
Univ. Nac. Rio IV
3
3
San Martín VM
0
4