domingo, 22 de abril de 2012

Diego Menghi y la posibilidad de llegar a primera en Mexico

Tamaulipas en la liguilla de ascenso



Si bien este torneo no ha sido del todo bueno para Diego Menghi, el central argentino sabe que están a 6 partidos de cambiar la historia y de lograr el objetivo de estar en la Primera División.
Mientras tanto de cara al primer cotejo de liguilla el central argentino señaló “Prácticamente empieza un campeonato nuevo con la liguilla, para nosotros esta etapa será a muerte, empezamos con estos dos partidos que definen la fase y seguramente todos los rivales serán complicados, primero Mérida, tenemos un antecedente cercano contra ellos, no nos fue bien pero aquí la historia cambia”.
“Correcaminos está entero, con mucha fe y vamos a buscar el ascenso de manera directa, esperamos lograrlo aunque sabemos que no será fácil, en esta ocasión la posición en la tabla no nos favorece y tenemos que salir a ganar por los goles que sean necesarios.
Dice que personalmente en cuanto a motivación llega bien y se mantiene con la mente en llegar a primera “La verdad que estoy contento, en mi caso particularmente es mi segunda liguilla en México ya salí campeón en la primera, espero que en esta segunda podamos lograr el ascenso, es una bonita experiencia y bueno, en el campo habrá que tener seguridad, estar atentos y concentrados”, mencionó.
Dice que ahora el apoyo de la afición será muy importante. “Nosotros queremos que el estadio esté a reventar, que la gente venga a apoyar, que se sienta con energía y confíen en nosotros y que vamos a darlo todo en la cancha.
Fuente:Conexión total y  http://www.radiosudeste.com.ar/images/logonuevo2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario