miércoles, 28 de marzo de 2012

TIRO Doble jornada en Freyre


Este último fin de semana se disputó una doble jornada de tiro a la hélice en las instalaciones del club de cazadores de Freyre. Allí lo ganadores fueron el día sábado Claudio Centurión y del domingo Pablo Durando.
El sábado por la tarde se desarrolló un torneo de tiro a la hélice donde participaron 67 tiradores y estaba en disputa una nueva edición de la Copa Challenger de la Mutual de 9 de Julio de esa localidad, siendo vencedor el representante de San Guillermo Claudio Centurión.

El domingo en horas de la mañana dio comienzo con la segunda fecha correspondiente al Campeonato Gran Prix de tiro a la hélice, con una participación de 157 tiradores, que luego de disputada las series correspondiente y los desempates se llegó a la siguiente clasificación final:

Categoría libre: 1° Pablo Durando de Rafaela , 2° Marcelo Ramello de Bell Ville, 3° Luis Reale de Leones, 4° Jorge Gioíno de Devoto y 5° Federico Marengo de San Francisco.

En las demás categorías los vencedores fueron: Osvaldo Musso de Marcos Juárez (súper veterano), Enzo Marinozi de Bell Ville (veterano), Máximo Durando de Rafaela (menor), Federico Visconti de Porteña (cadete), Silvina Malano de Oliva (dama), y Diego Depetriz de Freyre (cebollita). 


FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario