sábado, 31 de marzo de 2012

Tenis - Torneos Future e ITF Femeninos Comienzan las qualy

Comenzará hoy la qualy de los torneos internacionales que se desarrollarán desde el lunes en el Sport Social de esta ciudad. Nuevamente el Sport aglutina en una misma semana un torneo Future con puntos para la ATP y un ITF Femenino, cada uno dotado de 10 mil dólares en premios.
Hoy comenzará la qualy que definirá algunas plazas para el cuadro principal donde habrá varios jugadores que entrenan en el Sport Social Club, entre los que se destacan Eliana González, Franco Giovanola, Sebastián Cardinali, Nicolás Brussa, Ignacio Calderón y Agustín Waitmann. La qualy se jugará entre hoy y el lunes.
Por octavo año consecutivo el club local recibe al menos un torneo de este nivel, el paso previo de cada jugador que pretende meterse en los distintos rankings internacionales.
Entre los jugadores locales que estarán participando desde el lunes está Facundo Argüello, campeón del torneo de 2011 realizado en esta ciudad, además de Andrés Ceppo y el bellvillense (radicado deportivamente en esta ciudad) Pedro Cachín.
Cada cuadro tendrá 32 jugadores y comenzará el lunes al mediodía, tanto en singles, como en dobles, y las finales serán el próximo sábado en singles y un día antes para el dobles.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario