viernes, 30 de marzo de 2012

Golf Afinan la puntería

Escribe: Héctor Cavagliato

A medida que se van jugando los torneos del calendario 2012 de los diferentes clubes empiezan a perfilarse los candidatos al podio en sus respectivas categorías. Sea por sus condiciones natas o porque le dedican un poco más a la preparación que otros condicionados por sus horarios de trabajo o empresariales, lo cierto es que empiezan a asomar en los tableros aquellos que aquilatan sólidas condiciones.

Tal el caso del reciente ganador Gerardo Gómez, sin dejar de observar cómo se insinúa Santiago Bianco, que es 1 de hándicap, para dar batalla cada vez que juega. Lástima que lo hace con intermitencias y no puede estar más seguido en los clasificadores.
El pasado sábado tuvo dos vueltas calcadas de 38, pero es capaz de más a poco que se lo proponga.
Algunos juegan muy bien, pero no salen los scores. Siempre “les falta 20 p;al peso” y en este aspecto es bueno recordar la sentencia del gran maestro Roberto De Vicenzo: “Cuanto más practico, más suerte tengo...”

Beyrne imparable


El consagrado jugador bellvillense Patricio Beyrne no para de asombrar. Todas las semanas está al tope de las posiciones y, como dijo alguien, “para él su cancha es un juguete”.

Tal el dominio que tiene de su juego y el conocimiento de cada rincón de la cancha que ya nada sorprende. En el torneo del pasado sábado logró igualar un registro anterior de 5 bajo el par, producto de 5 birdies, 2 bogeys y un águila con el que cerró el hoyo par 5 del hoyo 18 para un triunfo brillante. Treinta y uno de ida y 34 de vuelta acusó su tarjeta. ¿Con qué se vendrá de aquí en más?

“Tiger” volviO a rugir


Como en sus mejores épocas, antes de ocurrirle el percance personal y familiar que le hizo perder mucho -amigos, calidad de juego, familia, dinero y sponsors-, Eldrick “Tiger” Woods se reencontró con su mejor nivel al ganar el Torneo de Bay Hill en los Estados Unidos donde se disputó el “Arnold Palmer Invitational”. Habían pasado 861 días de su última conquista oficial en el Masters Australiano del 15 de noviembre de 2009 y 924 desde la última victoria en el PGA Tour.

Ahora, Tiger no para de sonreír, tiene la misma fortaleza mental y el optimismo que le da el haber saltado del 18vo. al 6to. lugar del ranking mundial y mirar esperanzado el Masters de Augusta del 5 al 8 de abril donde se las verá, entre otros, con el nuevo número 1, el norirlandés Rory McIlroy, de sólo 22 años.

Lo que viene


En el Villa María Golf Club, el sábado, un Medal Play por el premio Amarello; en el Bell Ville Golf Club, el tradicional Torneo de los Huevos de Pascuas. 


FUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario