domingo, 25 de marzo de 2012

BASQUET – EL TALA Ganar para empatar

Esta noche desde las 21:00 horas El Tala recibirá en nuestra ciudad a Complejo Deportivo Teniente Origone para tratar empatar la serie de las semifinales de la Liga Provincial A de Básquet. Los jugadores del “Albo” vienen de realizar un excelente partido el pasado miércoles y hoy intentarán igualar lo hecho ese día para estirar la definición a un quinto encuentro.

En el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de nuestra ciudad se jugará esta noche a las 21:00 horas el cuarto partido de las semifinales de la Liga Provincial A de Básquet. El Tala enfrentará al equipo de Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse que está 2 a 1 arriba en la serie.

Los dirigidos por Eduardo Blengini vienen con un gran envión anímico tras ganar acá el miércoles pasado, luego de realizar un muy buen juego con una defensa muy sólida y un ataque más que certero.

Pero la visita está a una victoria de pasar a la final de este campeonato y saben que si hoy no ganan podrán definir el quinto partido en su casa, por lo que seguramente tratarán de ir por el triunfo para asegurarse directamente el pase y no esperar a otro encuentro.

Además, en la otra llave de los playoffs, Tiro Federal de Morteros jugará en su casa ante Asociación Atlética de Estudiantes de Río Cuarto, y buscará una victoria para asegurarse la serie en la que está 2 a 1 arriba.

Planteles:

El Tala: Ignacio Brigato, Oscar Cabrera, Leónidas Del Castillo, Rodolfo Fontana, Jared Strode, Guillermo Kenig, Iván Buttussi, Gabriel Manzotti, Ramiro Ortiz, Damián Peruchena, Germán Ruffino, Juan Ambrosino. DT: Eduardo Blengini.

Complejo Deportivo Teniente Origone: Jason Smith, Luciano Aielo, José Gutiérrez, Víctor Chana, Leonardo Ruiz Díaz, Matías Pérez, Federico Hunicken, Fernando Barbosa, Sebastián Lema, Diego Rosatti, Francisco Magnano, Agustín Kreiber. DT: Sebastián Torre. 
 
FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario