domingo, 26 de febrero de 2012

PARTE DE PRENSA DEL CLUB BELL (BELL VILLE) 25-02-12




Los chicos en la Copa Bell Ville

Este viernes, el futbol infantil de BELL, con el Profesor Jorge Savanco y el entrenador Carlos Secco, se presento en la Copa Ciudad de Bell Ville organizada por el Club Central.
Estos son los resultados:
Cat. 2001: BELL 1  (Juan Alladio) – River 0
Cat. 2002: BELL 0 – Talleres 0
Cat. 2003: BELL 0 – Talleres 0
Cat. 2004: BELL 2 (Matías Paolucci y Mateo Gaviatti) – Central 1

Bell ya esta en la final

BELL se clasificó para la final del Torneo de Verano 2012 de Corral de Bustos, al derrotar en cancha de Corralense, a Matienzo de Monte Buey por 2 a 1, con goles de Darío Ruiz y Lucas López Ruiz.
BELL jugará el lunes la final contra el Argentino de Monte Maíz que gano su serie a Centenario de San José de la Esquina por penales.
BELL formo con Carlos López, Lucas Mancini, Franco Luna, Fernando Scheggia y Gabriel Salguero, Ezequiel Araujo, Darío Ruiz, Juan Pablo Kresser y Carlos Guerrero, Lucas López Ruiz y Cristian Lorenzi.
Luego ingresaron, Agustín Alladio por Cristian Lorenzi y Fernando Borreda por Ezequiel Araujo.

El próximo lunes 27 a las 21:30 hs. nos espera Argentino de Monte Maíz, y el equipo espera que VOS lo acompañes…!


Copa Ciudad de Bell Ville


Este Domingo a partir de las 21:30 hs. BELL debuta en la Copa Ciudad de Bell Ville contra Central, organizador de este evento con motivo de su 90° Aniversario.
Este partido formara parte de las instancias de semifinal junto al encuentro que disputaran a partir de las 20 hs. River vs. Argentino.
Este, junto al torneo de Corral de Bustos, son de mucha utilidad para el cuerpo técnico para terminar de pulir todos los detalles físicos y tácticos con miras del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense que comienza el 18 de Marzo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario