sábado, 25 de febrero de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 24-02-12

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

Conseguimos un gran triunfo en La Calderita




Luego de la derrota sufrida en La Banda , volvíamos a jugar de local, recibiendo a Atenas de Río Cuarto, equipo que marcha último en la tabla de posiciones de la Zona 4.
Y desde el inicio nuestro equipo mostró claramente las intenciones de ganar, aunque a los 20 minutos llegó la primera mala noticia del primer tiempo, cuando Raúl Rivas se fue expulsado. Pero todo parecía encaminarse cuando a los 32 minutos derribaron a Lucas Cardarelli dentro del área y el árbitro Farias marcó penal. Cristian Badaracco se paró frente al balón y sacó un remate a media altura, a la izquierda del arquero Bardín que alcanzó a rozar el balón y lo hizo estrellar en el palo.
Así se fue la primera etapa, en donde casi no se notó el hombre de menos que tuvo nuestro equipo.
La historia empezó a encaminarse al minuto del complemento. Sergio Páez ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del ataque para que en el corazón del área, Cristian Badaracco gane en las alturas y meta un violento cabezazo para vencer la resistencia del arquero visitante.
Y antes del cuarto de hora llegó el segundo. Sebastián Alí sacó un remate dentro del área que se estrelló en el palo, Julio Cuello se hizo del rebote y desde afuera del área sacó un soberbio derechazo que ingresó en el ángulo izquierdo de Bardín.
Esto terminó de liquidar el partido, sobre todo cuando el defensor Acosta se fue expulsado y quedamos igualados en cantidad de hombres.
Al final fue victoria, muy importante ya que alcanzamos la línea de Estudiantes de Río Cuarto con 25 unidades en el segundo lugar y solo resta esperar los resultados de los otros encuentros. Mañana, en Santiago del Estero, Mitre recibirá a Complejo Deportivo mientras que General Paz Juniors será local ante Sarmiento de La Banda.
 
SÍNTESIS
 

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Raúl Rivas, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Julio Cuello (Franco Racca), Sergio Páez, Cristian Badaracco (Lucas Pavesse), Lucas Cardarelli y Sebastián Alí (Bernardo Ciocca).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Darío Ceballe, Pablo Pellegrino y Emmanuel Bolzicco.
DT: Aníbal Mugione.
 
ATENAS (0): Ezequiel Bardín (c), Cristian Acosta, Diego Mansilla, Leonardo Gazzotti (Mauro Lagioia), Federico Funes, Matías Alcibar, Lucio Constantini, Nicolás Morardo, Nicolás Gatto, Diego Álvarez y Julián Pescara (Jonathan Pereyra).
SUPLENTES: Alan Pertile, Cristian Mónaco, Hugo Baigorria, Cristian Zúñiga y Juan Álvarez.
DT: Roque Drago.
 
GOLES: ST 1’ Cristian Badaracco (S) y 12’ Julio Cuello (S).
AMONESTADOS: Leonardo Gazzotti (A), Sergio Páez (S), Federico Funes (A), Ezequiel Bardín (A) y Diego Mansilla (A).
EXPULSADOS: PT 20’ Raúl Rivas (S). ST 22’ Cristian Acosta (A).
ÁRBITRO: Miguel Farias –Río Tercero- (mal).
LÍNEAS: Gabriel Vélez y Luis Defend.
CANCHA: La Calderita.



DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15554168
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario