viernes, 24 de febrero de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 24-02-12




CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Un anhelado sueño: Cancha de césped sintético.





El hockey de Club Atlético Municipal cumple uno de sus más anhelados sueños: tener su propia cancha de césped sintético, en la cual competirán en los torneos de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral en este 2012.

En la mañana del viernes 24 de febrero iniciaron los trabajos de remoción de tierra en lo que era la vieja cancha para posteriormente rellenar con arena y colocar la carpeta de césped artificial de la firma Forbex, la misma que realizo los trabajos en el estadio Mundialista de Rosario.

Durante esta mañana estuvieron presentes el intendente municipal Eduardo Avalle, representantes del gobierno municipal e institucional y medios locales, tomando y dando testimonios acerca de esta importante novedad de la entidad albinegra y de nuestra ciudad al calificarla para recibir eventos de la especialidad de relevancia nacional.

Se calcula que los trabajos duraran todo el mes de Marzo y todo indicaría que para Abril la cancha estaría finalizada para ser usadas por todas nuestras categorías y las disfruten practicando el deporte que tanto aman y disfrutan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario