martes, 28 de febrero de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB BELL (Bell Ville) 28-02-12




Campeon del Torneo de Verano


 


BELL empezó festejando, al ganar el Torneo de Verano 2012, organizado por el CLub Corralense de Corral de Bustos, y se perfila como protagonista del próximo torneo apertura que comenzará el domingo 18 de marzo.
El albinegro superó por 4 a 3 a Argentino de Monte Maíz con goles de Lucas López Ruiz y Cristian Lorenzi en el primer tiempo, y dos golazos de Darío Ruiz de tiro libre ambos.
En la mitad de la primera parte, el partido fue parejo, hasta que Argentino se encontró con un gol a favor, ahí BELL empezó a encontrarse con su juego y dio vuelta el resultado.
Al comienzo del segundo tiempo, Ruiz aprovecho un tiro libre para aumentar la ventaja, y se empezó a manejar el partido, generando varias situaciones de gol que no pudieron ser concretadas.
Argentino marca el segundo gol; pero Ruiz, otra vez, con un exquisito tiro libre, aumento la ventaja. El equipo de Monte Maíz no se resignó y fue por el descuento, hasta que se encontró con un penal que convirtió. Ya no quedaba tiempo para más y llego la consagración del torneo de verano.
Y así se fue la primer final del año, con un triunfo y con la tranquilidad de contar con un rico plantel, esperando jugar más finales. La próxima será el viernes a las 21 hs. cuando por la Copa Ciudad de Bell Ville, en cancha de Central, enfrentemos a River Plate.
Formación: Carlos López, Lucas Mancini, Franco Luna, Fernando Scheggia y Gabriel Salguero, Ezequiel Araujo, Darío Ruiz, Juan P. Kresser y Carlos Guerrero, Lucas López Ruiz y Cristian Lorenzi.
Cambios: Agustín Alladio por Ruiz, Emanuel Errazquin por Salguero, Fernando Borreda por Araujo y Andrés Haldemman por Guerrero.
Suplentes: Julián Beyrne, Nicolás Alladio, Alejandro Abbas y Fausto Busciglio.
DT: Oscar Basualdo
PF: German Carles
AC: Carlos Secco
AC: Horacio Ugnia
Kin: Marcelo Rebola
Ut: Miguel y Ariel Coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario