sábado, 25 de febrero de 2012

Motociclismo - La Palestina Comienza el campeonato









 

Este noche a partir de las 21.30, dará comienzo el campeonato anual del Cycles Motor Club de La Palestina, que, como es ya costumbre, la fecha inicial se disputará en horario nocturno.
La actividad en pista estará dando inicio a la hora 20 con las pruebas libres, posteriormente a las 21.30 será el turno de las series selectivas y cerca de la medianoche comenzarán las finales.
Serán once las categorías presentes en el trazado “palestinero” que en esta oportunidad estará inaugurando un nuevo sistema lumínico, incorporándose dos columnas, que tuvo como encargado de su instalación a Ismael Portesio; los trabajos se concluyeron en la semana y la prueba llevada a cabo por la comisión dejó conforme a todos, una vez más esta institución que es un ejemplo por la cantidad de trabajos que viene llevando a cabo permanentemente apuntando a mejoras en su infraestructura, para todos los que acuden a cada competencia.
La comisión organizadora solicitó a todos los pilotos que respeten los horarios, para no concluir tan tarde. Las inscripciones se podrán llevar a cabo desde las 16.30 horas.
EL DIARIO dialogó con el presidente del Cycles, Bartolomé Giordano quién manifestó: “estamos muy contento porque todo se pudo concluir en tiempo y forma, esta nuevo trabajos nos pone a la altura de los circuitos en lo referente a iluminación, por otra parte tenemos mucha expectativa para esta primera fecha, teniendo en cuenta las consultas recibidas, además es el primer campeonato que se pone en marcha, aguardamos representantes de varias provincias argentinas ávidos de competencias de motociclismo”.

Variada actividad


Enduro del verano: en Villa Gesell en la costa del mar Argentino se disputará este fin de semana la tradicional competencia que contará con la presencia de distintas categorías de motos de cross y cuadriciclos, y varios representantes de nuestra ciudad estarán participando.

Cerca de 800 competidores se han inscripto en esta competencia, de la que tomarán parte varios pilotos villamarienses que intervienen en el Campeonato Cordobés de Enduro.
Entre los participantes estarán: Andrés Achilli, Tomás Wester, Lisandro Ciacia, Germán Bertorello, Lucas Ubino, Pablo Depetris, Carlos Chiavazza, Francisco Coenda, Claudia Moreno y Victoria Pedraza.
Karting del Sudeste: en el circuito del Aero Club Isla Verde, se llevará a cabo esta noche la apertura del campeonato con la participación de ocho categorías. Se anuncia la presencia de varios villamarienses.
Karting del Este: se cumplirá su segunda fecha en Ramona (Santa Fe).
Motocross nocturno: esta noche, en un trazado ubicado en la ciudad de Monte Maíz, se llevará a cabo una competencia donde habrá nueve divisionales, como siempre habrá pilotos de Villa María y la región.
Motocross en Paraguay: con la participación de “Joselito” Felipe se inicia el campeonato paraguayo de la especialidad, la competencia se realizará en la ciudad de Santa Fe (Alto Paraná), y ocho serán las divisionales presentes en el país hermano. 

 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario