miércoles, 29 de febrero de 2012

Futbol: Argentino y Unión de Tortugas finalistas de la Copa

Unión se clasifico al vencer 4 – 1 a Villa Argentina mientras que San Martín cayo 1 – 0 con San Carlos, resultado que puso en la final a los rojos marcosjuarenses.
Futbol: Argentino y Unión de Tortugas finalistas de la Copa Futbol: Argentino y Unión de Tortugas finalistas de la Copa Futbol: Argentino y Unión de Tortugas finalistas de la Copa Futbol: Argentino y Unión de Tortugas finalistas de la Copa
La Copa Ciudad de Marcos Juárez tiene definidos sus finalistas y los que disputaran el partido por el tercer y cuarto puesto, Unión de Tortugas junto con Argentino disputaran el encuentro por el titulo mientras que San Carlos de Los Surgentes y Progreso de Noetinger jugaran el partido por el tercer lugar del podio.

Unión se clasifico al vencer 4 – 1 a Villa Argentina con goles de Luis Flores (2), Edgardo Díaz y Mauricio Troncoso, Nicolás Augusto fue el encargado de descontar para los locales, el partido fue ganado de manera contundente por los santafesinos, demostraron ser superiores a sus rivales y que son los justos ganadores del grupo y justos finalistas del certamen.

Díaz abrió la cuenta con un tiro libre muy bien ejecutado desde saturno, metiéndose en el ángulo 1 – 0, Luis Flores marco el segundo y el tercero con otro tiro libre razante que pasa entre medio de varios jugadores y un zapatazo que sorprende al arquero de la villa, el gol final fue un tiro dirigido al palo mas lejano del portero local y el descuento de Villa Argentina fue un cabezazo de Augusto.

San Martín cayo 1 – 0 con San Carlos, resultado que puso en la final a los rojos marcosjuarenses, el gol del equipo del sudeste de nuestra provincia fue para Matías Bustamante, los dirigidos por Héctor Lazarte tuvieron oportunidades de cambiar el destino del partido pero no supieron dar la estocada final mientras que el equipo de Los Surgentes aprovecho una de las pocas que tuvo y se quedo con la clasificación.

Cruces para el Jueves

20:00 Hrs – Tercer y Cuarto Puesto

San Carlos (LS)  vs.  Progreso (N)

22:00 Hrs – Final

Argentino (MJ)  vs.  Unión (T)



Mauricio Barrera – mauriciobarrera28@hotmail.com
 
 Futbol: El clásico  Marcosjuarense termino empatado
 
Fue igualdad sin goles en el Domingo Perugia, en primer turno Unión de Tortugas venció 1 – 0 a Progreso de Noetinger.
Futbol: El clásico termino empatadoFutbol: El clásico termino empatadoFutbol: El clásico termino empatadoFutbol: El clásico termino empatadoFutbol: El clásico termino empatado

San Martín y Argentino igualaron sin goles el clásico de la segunda fecha de la Copa Ciudad de Marcos Juárez disputada en el Domingo Perugia de nuestra ciudad, anteriormente disputaron el partido correspondiente al otro grupo Unión de Tortugas vs. Progreso de Noetinger con victoria 1 – 0 del elenco santafesino.

El clásico marcosjuarense fue jugado como un derby por el marco pero el desarrollo del partido disto bastante de serlo, hubo poco desarrollo de juego, ambos equipos se preocuparon más de no perder que de salir a ganar el partido y eso se vio reflejado en el resultado.

Jugaron mucho al pelotazo y tuvieron muchas jugadas con el pie fuerte, cosa que le costo a San Martín quedarse con dos jugadores menos, Rodrigo Seguetha y Horacio Marin pero las acciones se mantuvieron iguales y no se pudieron sacar diferencias.

Recién sobre el final del encuentro parecieron buscar el partido pero ya era tarde, la suerte estaba echada y el destino marco que no convirtieran goles, los dos conjuntos se ocuparon de defender sus arcos pero descuidaron mucho el ataque, los arqueros no pasaron muchos sobresaltos para finalizar el partido 0 – 0.


Unión de Tortugas venció 1 – 0 a Progreso de Noetinger con gol de Edgardo Díaz sobre el final del primer tiempo, el desarrollo del partido fue parejo pero la contundencia de los santafesinos en esa jugada del parcial inicial fue la responsable de la victoria y que todavía tengan oportunidad de esta en la final del jueves.


Mauricio Barrera - mauriciobarrera28@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario