domingo, 26 de febrero de 2012

Dos días de pruebas comunitarias para el Súper TC2000



Los días miércoles 7 y jueves 8 de Marzo se llevarán a cabo las primeras pruebas comunitarias para el Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. La actividad oficial comenzará el viernes con los entrenamientos.



Cada vez falta menos para ver en acción a las unidades del Súper TC2000. Córdoba nuevamente es el escenario elegido para iniciar esta etapa donde las novedades tecnológicas que tendrá esta temporada causan la ansiedad lógica a cada uno de los amantes del automovilismo.
Items como potencia, Paddle Shift, tecnología de punta se podrán observar desde el mismo miércoles cuando los autos pisen la pista cordobesa.
Esas dos jornadas serán de puro aprendizaje, no sólo para los pilotos sino también para los equipos que deberán conseguir la mejor configuración sobre las unidades, que ese fin de semana iniciarán el periplo 2012. En Marzo, Córdoba tendrá cinco días a puro Súper TC2000.
Los entrenamientos oficiales y la clasificación se llevarán a cabo entre el viernes 8 y el sábado 9, mientras que el domingo 11 se correrá la primera final del año del Súper TC2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario