domingo, 26 de febrero de 2012

BASQUET - Preselección Sub. 13.-



ACBB

Preselección Sub. 13.-

Escrito por: Raul Ortiz
Desde hoy sábado comienza a trabajar la preselección Sub. 13 que disputara el cuadrangular final por el titulo de campeón, según nueva modalidad de disputa de la FBPC para estos torneos de selecciones, a jugarse del 6 al 8 de abril en sede a designar por licitación…
El entrenador es Hernán Escobar, entrenador campeón después de alzarse con el torneo 2011 en Morteros, dispuso la siguiente convocatoria.
El escenario para este primer entrenamiento es la cancha de C. A. Universitario
El Grupo 1 trabajara a las 15.00 Hs siendo participes de él dos jugadores de: Junior´s, Municipal, Empale, Universitario, Calera Central, Parque Vélez Sarsfield, Belgrano, Matienzo, Talleres y Jorge Newbery (Río Ceballos).  Con tres jugadores estará presente Atenas, Instituto y Poeta Lugones.
A las 16.30 horas será el turno del Grupo 2, con dos jugadores de: Bolívar (Villa Carlos Paz), Pesca (Villa Carlos Paz), Barrio Parque,  Barrio Maipú, Hindú, Santo Tomás,  Banco Córdoba, Deportivo Norte, Racing, Bochas Sport (Colonia Caroya), Taborin, Noar Sioni y Alianza Jesús María).  Y tres de Unión Eléctrica.
Recordamos que la nueva modalidad de disputa de los provinciales de selecciones  conlleva antes del cuadrangular final por el título, dos certámenes clasificatorios también cuadrangulares, que conforman en grupo par e impar las elecciones según su última clasificación.
Quedo establecido que el Grupo Par tendrá sede en Punilla y participaran de el, Villa María, Morteros, Sudeste y Punilla.
En tanto el Grupo Impar, con sede en Noreste, está conformado por San Francisco, Oliva, Río Cuarto y Noreste.
Se jugaran ambos cuadrangulares en forma simultánea del 23 al 15 de marzo, clasificando los dos primeros de cada grupo que pasan a cuadrangular final donde esperan el campeón y el subcampeón del año pasado, Córdoba y Río Tercero respectivamente.

FUENTE http://www.radiobasquetcba.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario