domingo, 26 de febrero de 2012

ARGENTINO "B" : COMPLEJO PERDIÓ CON MITRE


Mitre de Santiago del Estero superó 3 a 0 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse y saltó al segundo lugar de la Zona 4 del Torneo Argentino B, desplazando a Estudiantes que tiene jornada libre y a Sarmiento de Leones, que anoche derrotó 2 a 0 a Sportivo Atenas.
El encuentro formó parte de la vigesimoprimera fecha y se disputó este sábado en el estadio enclavado en el barrio 8 de Abril, donde vive el elenco “aurinegro”. La “vizcacha”, Darío González, abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo de tiro penal mientras que el goleador Wilson Morales Oller amplió la chapa final con tantos convertidos a los 40 de la etapa inicial y 21 del complemento.
Mitre reúne 27 puntos, dos más que Estudiantes y Sarmiento de Leones, y quedó a siete del líder General Paz Juniors de Córdoba. Como contrapartida, Complejo continúa penúltimo con 17 unidades, sufrió su tercera derrota consecutiva y cumplió una rueda sin conocer la victoria (la última alegría fue ante Mitre, 2 a 0 en Justiniano Posse, por la fecha catorce).
En la continuidad del certamen, el “aurinegro” será anfitrión de Sarmiento de La Banda en el clásico santiagueño mientras que la escuadra afiliada a la Liga Bellvillense visitará a Estudiantes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

Se completa la fecha. El puntero, General Paz Juniors, y el “profe” de La Banda se medirán este domingo a las 20 horas en la ciudad de Córdoba. El encuentro que cierra la jornada veintiuno de la Zona 4 será controlado por Marcelo Sosa (Rosario).

Síntesis

Atl. Mitre (Santiago del Estero) (3): Martín Perelman; Armando González Ayala, Eder Alonso Rodríguez, Walter Marín; Juan Infante, Adrián Alagastino, César Ramírez, Horacio Fernández; Darío González; Cristian Luna y Wilson Morales Oller. DT: Raúl Aredes.
Complejo Deportivo (Justiniano Posse) (0): Gonzalo Vicente; Darío Gigena, Cristian Moino, Gonzalo Lovera, Iván Luna; Matías Leichner, Daniel González, Félix Décima, Alfredo Ramírez Silva; Marcos Quiroga y Lucas Martínez. DT. Luciano Ceballos.
Goles: en el primer tiempo, 13’ Darío González –penal- y 40’ Wilson Morales Oller. En el segundo tiempo, 21’ Wilson Morales Oller.
Cambios: en el segundo tiempo, desde el inicio Javier Servín por Lovera y René Vázquez por Ramírez Silva (CD); 16’ Emanuel García por Horacio Fernández (M); 22’ Humberto Albiñana por Martínez (CD); 32’ Diego Gómez por Darío González (M); 34’ Héctor Sylveira por Luna (M).
Árbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo, Catamarca).
Cancha: Mitre.

Programación y resultados -  Zona 4

Viernes // Sarmiento (Leones) 2 – Sportivo Atenas 0
Sábado // Atl. Mitre (S. del Estero) 3 – Comp. Deportivo (J. Posse) 0
Domingo 20.00 hs. // Gral. Paz Juniors (Cba) – Atl. Sarmiento (La Banda)
Libre: Estudiantes

Posiciones – Zona 4

Gral. Paz Juniors (Cba) 34; Atl. Mitre (Santiago del Estero) 27; Estudiantes 25; Sarmiento (Leones) 25; Atl. Sarmiento (La Banda) 24; Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 17; Sportivo Atenas 13.

FUENTE: Altoque Deportes
Foto: www.somosdeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario