lunes, 31 de enero de 2011

20º MARATÓN NOCTURNA - MIRAMAR Pcia de Bs As




 

20º Maratón Nocturna 10 Km. "Ciudad de Miramar"

5 de Febrerode 2011:

Inscripción desde 15.00 hs .en  Av. 26 entre 23 y 25.
Categorías. : Damas Juv. (17-19), Damas A (20-34), Damas B (35-39), Damas C (40-44), Damas D (45-49), Damas  E (50-54), Damas F (55-59), Damas G (60 en ad.). Caballeros: Menores (15-16), Juveniles (17-19), Mayores (20-34), Pre-vet (35-39). Vet. A (40-44), Vet. B (45-49), Vet. C (50-54), Vet. D (55-59), Vet. E (60-64), Vet. F (65 –69), Vet. G (70 en ad.).       
Largada: 20.00 Hs.
§       Seguro
§       Banderilleros.
§       Controles en cada retome.
§       Ambulancia.
§       Puesto de agua.
§       Agua y fruta en la llegada.
§       200 Remeras a los primeros en inscribirse.
§       Medallas a los 200 primeros en llegar a la meta.
§       Trofeos del 1º al 5º en cada categoría.
§       Sorteos

Consultas A.A.G.A :   aagamir@gmail.com
 Tel (02291) 43-0262 / (02291) 42-1924

 FUENTE

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Segunda presentación del Rojo en el Torneo del Interior

El Rojo cayó en su segunda presentación en el Torneo del Interior, de visitante por 2 a 0 frente a Colonia Marina Futbol Club por la segunda fecha de la Zona 10 del Torneo del Interior 2011. El rojo arranco este encuentro con la expectativa de dar vuelta el resultado de la primera presentación de local pero rápidamente estábamos abajo en el marcador y cerrábamos el partido sobre los 43 del st por 2 a 0Durante el segundo tiempo Argentino jugo mas tranquilo en el desarrollo del juego teniendo situaciones como para empatar el partido mediante cabezazos de Rodríguez y Giammalva que fueron contenidos por el arquero local.

Argentino formo con:  Suárez, Gasparini, Giammalva, Denis Rodriguez, Moreno, Nichea, Vasconi, G. Rodríguez, Quinteros, Luna y G Rodriguez. Dt Pablo Natali.

TORNEO INTERNO DE TENIS EN BELL - FINALES

El Torneo tenis Interno en Bell estas llegando ya a su fin. El sábado, se disputaron finales de Cat b,c y b estimulo, en c en un emotivo partido el ganador fue Cane Pedro a doblegar a su hermano Cane Ignacio por 6/2 4/6 11/9
En cat c la final fue ganada por Pepicelli Gustavo a Siveriatti Osvaldo por w.o Osvaldo no se pudo presentar por lesión
Final estimulo cat b Faibre Santiago a Cuellor Rodrigo por 6/4 7/5
Resta hoy Lunes 20,30 hs, se disputara la final de cat A Briner Gustavo vs Ramirez Facundo
 Escuela Tenis Bv
FUENTE  Escuela Tenis Bv

Agencia Córdoba Deportes


Agencia Cordoba Deportes


Gacetilla de prensa
31 de Enero de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes





12 meses de becas para los deportistas y aumento en la ayuda
económica para los ex deportistas.

       A partir de 2011, se aumentaron de diez a doce el número de estímulos bancarizados que reciben, de la Agencia Córdoba Deportes, los deportistas becados (convencionales y adaptados) y las ayudas económicas. En 2008, los estímulos eran ocho y en 2009 se extendieron a nueve. A partir de ahora se completa el ciclo anual donde los atletas recibirán el apoyo, por una iniciativa del Vicegobernador de la Provincia, Héctor Campana.

      Además, a partir del mes de Enero se incrementaron los valores de las ayudas económicas que realiza mensualmente la Agencia a los ex deportistas. Los mismos pasaron, a partir de Enero, de percibir $350 a $500, a través de 12 estímulos anuales bancarizados.  

 Lic. Adrian Ambasch
Prensa Agencia Córdoba Deportes

Club Bell Voley gano fuera de casa y quedo a un punto de diferencia de Banco Nación

Copa Internacional Balcarce UCI de MTB Open Shimano Round#1

http://www.clubmtb.com.ar/wp/wp-content/uploads/2011/01/balcarce.jpg

BASQUET: Walter Milotich se incorpora a Lambert de Monte Maíz

TNA

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES)

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

2011-01-30

Fútbol de Salón.-

Noche de finales

Las finales programadas para esta noche son las siguientes:
20:30hs. Cebollitas. Uatre vs. Club Brown Deportes.
21:00hs. Juveniles. Peyca vs. El oso pupete.
21:30hs. Mini. Pinturas El Mencho vs. La Bomba.
22:00hs. Mayores "B". Polarizados al Límite vs. Hielo Santa Justa.
22:30hs. Junior´s. C. Quincho Ssrmiento vs. Adidas 793.
23:00hs. Mayores "A". Maxi Kiosco de la Plaza vs. Metalurgica El Ruano.
No te podes perder estas emocionantes finales.. habrá sorteos, entrega de menciones especiales y premios para todos los finalistas...
Te esperamos!!!

Crónica de 10K TODOTERRENO TODONOCHE 2011

 

Ayer 29 de Enero del cte. año se llevo a cabo los 10K TODOTERRENO TODONOCHE 2011 en la localidad de La Granja, Sierras de Córdoba. El evento forma parte de un circuíto de 3 carreras a realizarce en distintos escenarios en modalidad TRAIL RUN. La primera de ellas se realizó anoche en el Balneario La toma. Fueron 11 km. aproximadamente, en donde se recorrieron ríos, vadeando los mismos, cruces y senderos de montaña. Fue una experiencia distinta y rica en todo sentido, fundamentalmente al correrse de noche se necesito de un gran sentido de la orientación para no desviar el camino; fundamental fue esto, ya que la punta de la carrera cambió en los últimos 2 km., dando un vuelco en los punteros. Muy buena la organización de Endurance Team del Prof. Daniel Estefania y su equipo. Estuvo presente CARDINAL NORTE de America Sport, dándole calidad al evento. Alrededor de 120 corredores participaron de la prueba. El ganador fue Augusto Figueroa con un tiempo de 55m. 59s. Mi posición fue 14º en la general, ocupando el CUARTO puesto en Categoría 40 a 49 años. Un muy buen nivel de corredores estuvo presente. La próxima se hará en MONTAÑA en fecha a confirmar llamada "Amanecer en el Cielo", quedando la denominada DESIERTO para la última cita. Gracias. 

INFO Juan Ricardo Ferrero.

6º EDICIÓN MARATÓN DEPORTES PARA TODOS

*        6ta. Edición Maratón Deportes para Todos
Fecha: Domingo 6 de febrero 2011
Distancias: Prueba Central 10K (dos vueltas) y Integración 5K (una vuelta)
Hora Largada: 09 hs
Lugar Largada: Hotel 8 de Octubre Av. 10 y Calle 83 Necochea
CATEGORIA HAND CYCLE
Premiacion: 10 KM: Del 1º al 5º de la Genral Damas y Caballeros Copas y Efectivo $ 1.000, $ 800, $ 700, $ 600 , $500
       Del 1º al 5º cada categ  y atletas locales Damas y Caballeros Trofeos Artesanales
5KM>: MEDALLONES A TODOS LOS PARTICIPANTES
Hidratación: puestos durante la carrera y al finalizar
Inscripción: on line wwwdeporteparatodos.com.ar  o en trisport personalmente
   Del1/02 a las 8,30 de la competencia en Hotel 8 de octubre de 10 a 13 hs y de 18 a 20 hs
Kit: con remera a los primeros 400 inscriptos
Toma de Tiempos: Chip descartable de Clasificarg
Publicación de Clasificaciones: clasificarg
Alojamiento: Plazas gratuitas Disponibles dormis municipalidad deportesparatodos@hotmail.com
Info Turismo: www.necochea.gov.ar
AL FINALIZAR LA PRUEBA CENTRAL SE REALIZARA EL
FESTIVAL INFANTIL DE ATLETISMO “DEPORTE PARA TODOS” CON MEDALLAS A TODOS LOS PARTICIPANTES

Basquetbol

TNA: San Martín derroto a uno de los punteros

Derrotaron de manera contundente 91 – 76 a Firmat Football Club, victoria que hace soñar una buena performance en el TNA 2.


Los gauchos de la avenida tuvieron un gran partido final de la primera fase frente a uno de los punteros de la Zona Sur Firmat Football Club al derrotarlo 91 – 76 en el Estadio Leonardo Gutiérrez con una buena actuación de todos sus jugadores, que jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada.

Las acciones estuvieron parejas durante casi todo el primer tiempo pero sobre el final del segundo parcial se notaba una ligera superioridad en el planteo del conjunto marcosjuarense que se vio plasmada en el tercer parcial donde San Martín marco la diferencia en el partido y en el ultimo parcial solamente tuvo que defenderla pero sin mayores complicaciones.

Mariano Aguilar puede quedarse tranquilo con sus jugadores juveniles ya que cuando los puso en cancha le respondieron de la mejor forma, Lucas Cassetai convirtió 8 puntos y llevo eficientemente las riendas del equipo cuando le toco estar dentro de la cancha y Nicolás Brussino con dos triples en el cuarto final y también recuperando pelotas en defensa y haciéndolo en gran nivel.

Todos los jugadores albicelestes tuvieron un gran nivel en su juego, sobre todo en el aspecto defensivo, donde robaron un gran número de posesiones del conjunto santafesino que se convirtieron en dobles para los albicelestes en conjunto con una efectiva ofensiva que jamás pudo ser detenida por los jugadores rojos.

Los primeros 10 minutos fueron parejos, los dirigidos por Aguilar empezaron ganando pero rápidamente los santafesinos empataron las acciones, tornando las acciones de ida y vuelta, incluso los visitantes pasaron al frente en el marcador global pero San Martín se recupero siempre manteniéndose un punto arriba del rival, los ganaron 23 – 22.


San Martín tuvo una mejora en sus juego, empezaron a ganar rebotes defensivos y ofensivos y recuperar pelotas importantes que les significo sacar una diferencia mayor en el parcial y en el global, los tiros externos empezaron a hacer mella en la defensa visitante lo que les permitió a los marcosjuarenses ganar el parcial 23 – 17.

El tercer parcial fue parejo en el desglose del cuarto pero en el marcador global los albicelestes sacaron la máxima diferencia en el partido de 20 puntos, las acciones fueron de ida y vuelta pero la defensa marcosjuarense paso por un buen momento y recuperaron numerosas posesiones que fueron convertidas en puntos y los tiros externos fueron un factor fundamental para conseguir sacar esa gran diferencia pero sobre el final los rojos consiguieron acortarlas y terminar el parcial dos puntos abajo 22 – 20.

Los últimos diez minutos fueron parejos pero San Martín no paso mayores sobresaltos para mantenerse arriba en el marcador, lo consiguieron gracias a una buena defensa y a una ofensiva basada en tiros externos y buenas combinaciones ofensivas fueron la clave para que los dirigidos por Mariano Aguilar se quedaran con los puntos en juego y esten con el mejor animo para arrancar el TNA 2.

San Martín: Lucas Cassetai 8 Pts., Nicolas Brussino 7 Pts., Federico Oggero, Sebastian Mignani, Gaston Essengue 16 Pts., Pablo Bruna 11 Pts., Cristian Schoppler 13 Pts., Exequiel Cassinelli 3 Pts., David Cabezas, Diego Bernardi 14 Pts., Mauro Negri 19 Pts.


        San Martín    Firmat
1C      23                 22
2C      23                 17
1T      46                  39
3C     22                  20
4C     23                  17
2T     45                   37
Final  91                   76



FUENTE Mauricio Barreramauricio_barrera@arnet.com.ar  Red Panorama

TDI: Argentino no encuentra al rumbo.

Cayó 2 – 0 con Colonia María FC en calidad de visitante y se complica su pase a la segunda ronda del certamen federal.
 


Club Argentino sigue sin pisar firme en el Torneo del Interior, cayó en calidad de visitante 2 – 0 frente a Colonia Marina Futbol Club por la segunda fecha de la Zona 10 del Torneo del Interior 2011. Con esta derrota ocupa la ultima posición del grupo y se complican seriamente sus chancees de pasar de ronda.
Esto obliga al elenco dirigido por Pablo Natali a ganar los dos partidos que le quedan para soñar con ingresar a la siguiente fase, el elenco local rápidamente se puso arriba en el marcador por intermedio de Mancinelli a los 16 segundos de iniciado el encuentro y el mismo jugador repitió a los 43 minutos del segundo.
Los primeros 45 minutos los locales aprovecharon la ventaja tempranera en el juego para ser mas que los marcosjuarenses, Colonia sabia de la obligación de ganar que tenían los rojos, aprovechando la nerviosismo visitante por conseguir el empate, consiguieron tener mayores situaciones que los dirigidos por Natali y ser superiores.
El segundo tuvo a un Argentino mas tranquilo en el desarrollo del juego con los cual tuvieron un mejor complemento y varias situaciones como para empatar el partido mediante cabezasos de Gustavo Rodríguez y Matías Giammalva pero estos fueron desviados por el arquero local.
Finalizando el complemento Mancinelli decreta el segundo gol de Colonia Marina y define las acciones del partido a favor de su equipo para quedarse con los tres puntos en juego y enviar al conjunto de nuestra ciudad a la fecha libre con dos derrotas.

 FUENTE Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar 
 Red Panorama


POSICIONES 

Colonia María FC                        3 PTOS
SARMIENTO (LEONES)           3 PTOS
ARGENTINO (M. J.)                  O PTOS

PROXIMA FECHA Domingo 6 de Febrero

SARMIENTO (LEONES)  VS Colonia María FC
LIBRE: ARGENTINO (M. J.)

FUTBOL: COMPLEJO FUE GOLEADO EN RAFAELA

 
16ta. Fecha - 30/01/2011


Sp. Ben Hur 4 – 0 Complejo J.Posse 38´pt. Leandro Ledesma (BH) 5´st. Leandro Ledesma (BH) 10´st. Gonzalo Jubany (BH) 36´st. Santiago Cavallo (BH)
Tiro Federal M 3 – 2   Atl. San Jorge 15´pt. Francisco Paravano (TF) 25´pt. Silvio Acosta (TF) 41´pt. Marcos Comba (SJ) 37´st. Francisco Paravano (TF) 44´st. Sebastian Victoria (SJ)
Atenas R IV  9 DE JULIO Partido suspendido antes de comenzar. Se juega 31/1 21 hs.--
LIBRE Gral Paz Junior



TIRO FEDERAL - SAN FRANCISCO                 24 PUNTOS
SP. BEN HUR - RAFAELA                              21 PUNTOS              
GRAL. PAZ JRS. - CORDOBA                                 19 PUNTOS
A.SAN JORGE - SAN JORGE                          19 PUNTOS
9 DE JULIO - SAN FRANCISCO                      15 PUNTOS (PS)
COMPLEJO DEPORTIVO – J. POSSE                13 PUNTOS
S. Y B. ATENAS - RIO CUARTO                     12 PUNTOS (PS)
(PS)Partido suspendido antes de comenzar. Se juega 31/1 21 hs.--

17ma. fecha - 06/02/2011


__ COMP. DEP vs. ATENAS __
__ 9 DE JULIO vs. T. FEDERAL __
__ SAN JORGE vs. G. PAZ JRS. __
LIBRE BEN HUR



FUENTE

Resultados finales y posiciones del Provincial 2da Fecha 30-01-11


Victorias de Argentino de Monte Maíz , Boca de Camilo Aldao, 9 de Julio de Pasco e Independiente de Hernando. Por la lluvia se suspendieron Sportivo Balneria - Flor de Ceibo de Oncativo; Mattaldi - Estudiantes (L) y Argentino Colonial - Estudiantes (RC).




Torneo Provincial de primera división

Segunda fecha

Zona "A"


- Comercio de Villa Dolores 5 - Falucho de Jesús María 0. Árbitro: Franco Rodríguez con Carlos Guzmán y Héctor Rodríguez (Córdoba).

- Benjamín Matienzo de Villa de Soto 1 - Defensores del Oeste de Villa Dolores 3. Árbitro: Walter Frías con Carlos Sapag y Carlos Saire (Córdoba).

Posiciones: Comercio y Defensores 4; Falucho 3 y Matienzo sin puntos.


Zona “B”: - Jockey Club de General Paz 1 - Cultural de La Para 1. Árbitro: Mariano Viale con David Guzmán y Elías Zambrano (Córdoba).

- Sportivo Belgrano de La Para 1 - Sportivo Tirolesa 1.  Árbitro: César Ceballos con Martín Bravo y Rosana Domínguez (Córdoba).

Posiciones: Sportivo Colonia Tirolesa 4; Cultural y Sportivo Belgrano de La Para 2 y Jockey Club 1.


Zona “C”: - Argentino Colonial de Los Cóndores - Estudiantes de Río Cuarto. Suspendido por lluvia y reprogramado para el miércoles  a las 21. Árbitro: Claudio Aldecoa con Franco Altamirano y Jorge Verón (Liga Villamariense).

- Atenas de Río Cuarto 1 - Sportivo Belgrano de Almafuerte 1. Jugaron el sábado. Árbitro: Fabián Dip con Víctor Fernández y Alejandro Barroso (Liga de Canals).

Posiciones: Sportivo Belgrano 4; Estudiantes 3; Atenas 1 y Argentino Colonial sin puntos. Tienen el partido pendiente Argentino Colonial y Estudiantes.

Zona “D”: - Central Argentino de La Carlota  3 - Nelson Page de Huinca Renancó 1. Jugaron el sábado. Árbitro: Darío Españón (Liga Bellvillense) con Pablo Begil y Omar Herrera (Liga Bellvillense).
- Cultural Mattaldi - Estudiantes de General Levalle. Suspendido por lluvia y reprogramado para el martes las 21.30. Árbitro: Juan Sosa con Claudio Daniluk y Joaquín Paredes (Río Tercero).

Posiciones: Central Argentino 4; Cultural Mattaldi 3; Estudiantes de General Levalle 1 y Nelson Page sin puntos. Cultural Mattaldi y Estudiantes tienen su partido pendiente.


Zona “E”: - Atlético Ticino 1 - Matienzo de Monte Buey 1. Árbitro: Julio Sanabria con Gabriel Luna y Oscar Peralta (Liga de Río IV).

- Defensores de Justiniano Posse 2 - 9 de Julio de Pasco 3Árbitro: Raúl Luna con Lucas Maldonado y Román Calcaterra (Liga de Río Cuarto).

Posiciones: Atlético Ticino y Matienzo 4; 9 de Julio 3 y Defensores sin unidades.


Zona “F”: - Argentino de Monte Maíz 3 - Canalense de Canals 0. Árbitro: Diego Gallo con Damián Fernández y Franco Cagliero (Liga Villamariense).

- Boca Juniors de Camilo Aldao 1 - Unión de La Laguna 0. Árbitro: Cristian Roldán con Diego Andreucci y Diego Rivas (Liga Bellvillense).

Posiciones: Boca Juniors 6; Unión Lagunense y Argentino 3 y Canalense sin unidades.


Zona “G”: - Asociación Luque 0  - Independiente de Balnearia 3. Jugaron el sábado en uno de los tres adelantos. Árbitro: Gustavo Farías con Gastón Monzón y Javier Scalabrini (Liga Riotercerense).


- Sp. Balnearia - Flor de Ceibo de Oncativo. Suspendido por lluvia y reprogramado para el miércoles a las 21. Árbitro: Pablo Echavarría con Marcelo Dambolena y Darío Ferrero (Córdoba).

Posiciones: Independiente y Sportivo Balnearia 3; Asociación Luque y Flor de Ceibo 1. Sportivo Balnearia y Flor de Ceibo tienen su partido pendiente.

Zona “H”:
- Independiente de Oliva 2 - Independiente de Hernando 4.  Árbitro: Fabián Contreras con Carlos Fernández y Luis Magnasco (Liga Béccar Varela).

- Atlético Ascasubi 1 - Vélez Sársfield de Oliva  1. Suspendido por lluvia cuando restaban 32 minutos. Árbitro: Fabián Aguilera con Eduardo Ferreyra y Luis Vallejos (Canals).

Posiciones: Independiente de Hernando 4; Atlético Ascasubi, Independiente de Oliva y Vélez Sársfield de Oliva 1.

Atlético Ascasubi - Vélez Sársfield de Oliva deben completar su partido suspendido por lluvia cuando igualaban 1-1 y restaban 32 minutos.

domingo, 30 de enero de 2011

TORNEO PROVINCIAL INFANTO JUVENIL 2011 - EMBALSE domingo, 30 de enero de 2011








XXII Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles “Ministerio de Turismo de la Nación – Edición 2011

Turno Matutino

6ª División – Clase 1995

Tercera Fecha – Domingo 30/01/11

Cancha: 2 – Hora: 09,30
River                                               0            Cultural                   3 

Cancha: 3 – Hora: 09,30
Atlético                            1                     Moto Kart                3

Cancha: 4 – Hora: 09,30
Defensores                      1              Vélez                       1
                                     


Club
PJ
Pts.
G
E
P
GF
GC
Dif.
1
Cultural Del Campillo
3
7
2
1
0
6
1
+5
2
Defensores de San Marcos
3
5
1
2
0
4
1
+3
3
Vélez de Oliva
3
4
1
1
1
3
3
0
4
River de Villa María
3
4
1
1
1
1
3
-2
5
Moto Kart de Jovita
3
4
1
1
1
4
5
-1
6
Atlético Río Tercero
3
0
0
0
3
2
7
-5

7ª División – Clase 1996

Tercera Fecha – Domingo 30/01/11


Zona “A”
Cancha 1 – Hora: 11,00
Flor de Ceibo                   2 Fitz Simon                          2

Cancha 2 – Hora: 11,00
Polideportivo                                    1                         Independiente                                           0


Club
PJ
Pts.
G
E
P
GF
GC
Dif.
1
Polidep. de Alejandro
3
6
2
0
1
5
3
+2
2
Fitz Simon de Embalse
3
5
1
2
0
7
4
+3
3
Independiente Balnearia
3
3
1
0
2
5
5
0
4
Flor de Ceibo de Oncativo
3
1
0
1
2
4
9
-5
Zona “B”
Cancha 3 – Hora: 11,00
Sportivo Belgrano                             2            Vecinos Unidos        1
Por incidentes a la finalización del partido, ambos clubes fueron expulsados del Torneo.

Cancha 4 – Hora: 11,00
Vélez                                              1            Libertad                  2


Club
PJ
Pts.
G
E
P
GF
GC
Dif.
1
Sp. Belgrano S. Francisco
3
9
3
0
0
4
1
+3
2
Vélez de Oliva
3
3
1
0
2
3
3
 0
3
Vecinos Unidos de Río III
3
3
1
0
2
4
5
 -1
4
Libertad de Canals
3
3
1
0
2
3
5
 -2



Semifinales – Lunes 31/01/11
Cancha 2 – Hora: 11,00
Partido 1
Ganador Zona “A”             vs.           Segundo Zona “B”
Polideportivo Alejandro                 Vélez de Oliva

Cancha 3 – Hora: 11,00
Partido 2
Ganador Zona “B”             vs.           Segundo Zona “A”
Libertad de Canals                        Fitz Simon de Embalse

Partido por el Tercer y Cuarto Puesto – Martes 01/02/11
Cancha 3 – Hora: 11,00
Partido 3
Perdedor Partido 1            vs.           Perdedor Partido 2


Final – Martes 01/02/11
Cancha 2 – Hora: 11,00
Partido 4
Ganador Partido 1             vs.           Ganador Partido 2
 
Turno Vespertino

4ª División – Clases 1992/93

Tercera Fecha – Domingo 30/01/11

Cancha: 2 – Hora: 16,30
San Isidro 5                     Falucho                             0

Cancha: 3 – Hora: 16,30
Elenense                          2              Libertad           2

Cancha: 4 – Hora: 16,30
San Martín                       3 Juventud Unida                  0


Club
PJ
Pts.
G
E
P
GF
GC
Dif.
1
Elenense de Elena
3
7
2
1
0
13
3
+10
2
San Isidro de Caucete
3
6
2
0
1
7
2
+5
3
San Martín de M. Juárez
3
6
2
0
1
5
3
+2
4
Libertad de Canals
3
4
1
1
1
8
4
+4
5
Juv. Unida V. Huidobro
3
3
1
0
1
3
8
-5
6
Falucho de Jesús María
3
0
0
0
3
0
16
-16

 
5ª División – Clase 1994

Segunda Fecha – Sábado 29/01/11

Zona “A”

Cancha 1 – Hora: 18,15
Unión  1                          Atlético Ascasubi               0

Cancha 2 – Hora: 18,15
Falucho 2                        Independiente            5


Club
PJ
Pts.
G
E
P
GF
GC
Dif.
1
Unión  de Ordoñez
3
7
2
1
0
5
0
+5
2
Atlético Ascasubi
3
6
2
0
1
10
1
+9
3
Independiente Balnearia
3
4
1
1
1
5
6
-1
4
Falucho de Jesús María
3
0
0
0
3
2
15
-13

Zona “B”
Cancha 3 – Hora: 18,15
Colón 0                           Vecinos Unidos                  3

Cancha 4 – Hora: 18,15
River 0                            Libertad                              4


Club
PJ
Pts.
G
E
P
GF
GC
Dif.
1
Vecinos Unidos de Río III
3
7
2
1
0
8
1
+7
2
Libertad de Canals
3
6
2
0
1
7
5
+2
3
Colón de Caucete
3
3
1
0
2
1
5
-4
4
River de Inriville
3
1
0
1
2
0
5
-5





Semifinales – Lunes 31/01/11

Cancha 2 – Hora: 18,15
Partido 1
Ganador Zona “A”             vs.           Segundo Zona “B”
Unión  de Ordoñez                         Libertad de Canals

Cancha 3 – Hora 18,15
Partido 2
Ganador Zona “B”             vs.           Segundo Zona “A”
Vecinos Unidos de Río III                      Atlético Ascasubi


Partido por el Tercer y Cuarto Puesto – Martes 01/02/11
Cancha 3 – Hora: 18,15
Partido 3
Perdedor Partido 1            vs.           Perdedor Partido 2

Final – Martes 01/02/11
Cancha 2 – Hora: 18,15
Partido 4
Ganador Partido 1             vs.           Ganador Partido 2