lunes, 19 de diciembre de 2011

Tentlatlon - SE VIENE EL EVENTO DEL VERANO !!

 
SE VIENE EL EVENTO DEL VERANO !!
El Tetratlón "95º Aniversario Club Remeros Salto" se pondrá en marcha el próximo Domingo 18 de Diciembre. La competencia consta de: 800 metros de natación, 25 kilómetros de mountain bike,  6 kilómetros de kayak y para finalizar, 7 kilómetros de cross country.
El tetratlón podrá disputarse tanto en modalidad individual, como en postas, siendo muy grande la expectativa de éste evento, que ya se ha convertido en un clásico del verano en la costa del Uruguay.
Cabe destacar que este año se lleva adelante un pequeño "campeonato", siendo nuestro evento la fecha final del mismo, que se inicia en la vecina ciudad de Concordia, con el evento "13º Desafío del Lago" el próximo Domingo 11 de Diciembre, por lo que sin dudas, la convocatoria para la final será muy importante.
La premiación consta de medallas finisher para todos los participantes, trofeos a los 3 primeros en cada categoría (tanto en individuales como en postas), adicionalmente todos los participantes recibirán la remera recordatoria del evento.
Los esperamos !

 

86
Participantes
 

ORGANIZA

Club Remeros Salto

Costanera Norte y Belén
473 34607 - 473 33418
Salto, Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario