viernes, 30 de diciembre de 2011

Tenis Pretemporada


Desde hace algunos días se está realizando la pretemporada en el Sport Social, donde participan tenistas de esta ciudad, de otros puntos de la provincia y del país.
Además se ha incrementado la actividad en la escuela de tenis de verano.
Todo esto es supervisado por los entrenadores Marcelo Ingaramo, Carlos Ronco, Diego Carluccio y un grupo de profesores.
Los que están efectuando una tarea diferenciada son Facundo Argüello, Andrés Ceppo y Pedro Cachín, todos en profesionales.
Cachín participará en la etapa del circuito Cosat, que comenzará el 14 de enero.
Por su parte, Facundo Argüello y Andrés Ceppo recién comenzarán a competir en futures y challengers, a mediados de febrero.

Rankings

En el ranking profesional argentino, que tiene como número uno al cordobés Patricio Heras, figura cuarto el tenista de Río Cuarto, Leandro Migani; está décimo Facundo Argüello y trigésimo cuarto Andrés Ceppo.
En el ranking nacional de juveniles, en Sub 14, está primero Nicolás Basella, de Santa Fe, y cuarto el local Bruno Caula, número uno en Sub 12.
En Sub 16, el número uno en Sudamérica es Pedro Cachín; en el país, Francisco Bahamonde, de Buenos Aires, y vigésimo quinto Federico Garnier. Finalmente, en Sub 18, está primero Hernán Casanova, de Buenos Aires, y Pedro Cachín ingresa en el décimo quinto lugar.
En el ranking provincial de Sub 10, donde el mejor es Mateo Alvarez, esta es la ubicación de los tenistas de Villa María: Facundo Paredes, tercero; Diego Castro, vigésimo cuarto; Serena Ronco, vigésima octava; Octavio Lozita y Francisco Margiaría, trigésimos; Virginia Zanotti, trigésima tercera; Agustín Gregotti, puesto 43; y en la posición 54 figuran Lautaro Luján, María Bona, Juana Layas, Jimena Bonoris y Simón Seia. 
 
FUENTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario