lunes, 26 de diciembre de 2011

Se viene el Súpercross Cordobés


Los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero se realizará desde las 19:00 horas el segundo Festival de Súpercross nocturno. Este evento, que contará con la participación de varios pilotos de nuestra ciudad, se desarrollará siempre en el circuito “Las Murallas” de la ciudad cordobesa de La Falda.

El segundo Festival de Súpercross nocturno ya tiene fecha de inicio que será el sábado 7 de enero y continuará los otros tres sábados seguidos, 14, 21 y 28 de ese mismo mes, comenzando siempre a partir de las 19:00 horas.

Este torneo, que será organizado por el Club Atlético de La Falda junto a MOTOTIME y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo se llevará a cabo en el circuito “Las Murallas” de esa ciudad cordobesa.

Las categorías que intervendrán serán en total siete: Master, Minicross, MX1, MX2, Junior Open, Junior, y la 85cc. Pero además, en esta oportunidad se agregarían dos divisionales más que serían Enduro “A” y Enduro “B”.

Aunque todavía no lo confirmaron, se espera que haya un buen número de pilotos de nuestra ciudad que participen en estas cuatro competencias que le servirán a ellos para prepararse para los campeonatos que afrontarán en el 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario