martes, 27 de diciembre de 2011

Se realizó un encuentro Provincial de Patín Artístico

Se realizó en las instalaciones  del Club River Plate un Encuentro Provincial de Patín Artístico que reunió a las mejores escuelas de la provincia, que brindaron un espectáculo de alto nivel.
Participaron delegaciones de San Antonio del Litín, Idiazábal, Ordoñez, Las Varillas, Leones, Cintra,  Alicia y  de Tortugas, Provincia de Santa Fe. Fueron más de 200 patinadores  participantes y la escuela de Patín Artístico del Club River fue organizador y anfitrión del evento en el que también pudo mostrar todo lo realizado durante el año.
El espectáculo fue presenciado por gran cantidad de público que disfrutó de un espectáculo de alto nivel con una excelente puesta en escena con luces, sonidos y brillo, y aplaudido cada una de las presentaciones.
La profesora Verónica Selva expresó que “llegar a los seis años ininterrumpidos  de trabajo en la ciudad de Bell Ville es un motivo más que suficiente para sentir un verdadero orgullo. Pero además, es un motivo que nos obliga a entregar lo mejor de nosotros. Hoy en nuestra Academia podemos despedir el año 2011 satisfechos de haber trabajado con el mismo espíritu de siempre, buscando y alcanzando muy buenos  logros en un marco de respeto a los compromisos, a las personas y con una visión a largo plazo. Afrontamos este año con el mismo espíritu y con enormes ganas de continuar sumando esfuerzos de todos los alumnos para continuar el mismo camino que nos propusimos  desde el inicio de la actividad”.

 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario