jueves, 22 de diciembre de 2011

SE PRESENTÓ EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL “COPA VILLA MARÍA 2012”

La Municipalidad de Villa María informa que se presentó este mediodía la 12º edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María 2012” que se desarrollará del 27 de enero al 4 de febrero del año próximo. Precisamente, el evento deportivo fue anunciado mediante una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Turismo y Deporte SEM, Marcos Bovo y el titular de la firma Alpa Sport, organizadora de la competencia, Pablo Aloi.
En la oportunidad, Bovo señaló que “como Estado municipal es un orgullo y un honor que este mundialito se desarrolle en Villa María y convoque a más de 3000 niños de diferentes partes del país y países limítrofes”. “Se trata de un evento del calendario estival de suma importancia, y seguiremos apostamos fuertemente a este evento que ya está proyectado a todo el país, no sólo por el deporte en sí, sino también por la proyección de nuestra ciudad que el mismo reviste”.
Por su parte, Aloi agradeció el acompañamiento del Estado municipal y todos aquellos que permiten que se pueda desarrollar el evento. “Esta es la edición número 12 de este evento que se ha ido consolidando a nivel nacional” y adelantó que participarán en ella, clubes de todo el país, además de un club de Colombia y un club de Paraguay, algo que nos llena de orgullo porque trascendemos las fronteras”.
1x1

1x1


1x1
Detalles de la competencia
El encuentro se desarrollará desde el 27 de enero al 4 de febrero del 
año próximo y participarán ocho categorías con niños de categoría 1997 a 2004. Cada equipo jugará un mínimo de cuatro partidos y luego habrá rondas eliminatorias.

Cabe decir que el traslado de los participantes durante los días de la
 competencia es prestado por la EMTUPSE de manera gratuita, en tanto que distintas entidades vecinales y barriales prestarán sus instalaciones para el alojamiento de los niños y familiares de los niños que visitan la ciudad.

Estuvieron en la conferencia de prensa el Director de Deportes, 
Fernando Badrán, el coordinador de deporte social y federado, Emmanuel Agosto e integrantes del comité organizador de Alpa Sport.

1x1

FUENTELas Varillas Vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario