miércoles, 28 de diciembre de 2011

PARTE DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE - 28-12-11


 Archivo:Escudo Bell Ville.gif

Bell Ville, 28 de Diciembre de 2011


GOLES CON LOS OJOS DEL ALMA 2011

     Hoy miércoles 28 del corriente se desarrollará en el Estadio “Ciudad de Bell Ville, una nueva edición del tradicional encuentro de fútbol de las “ESTRELLAS”, que desde el año 2010 lleva el nombre de “GOLES CON LOS OJOS DEL ALMA” a beneficio de la Asociación Civil de Deportistas Ciegos de la ciudad.
Dicho evento cuenta con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de Bell Ville y tiene continuidad desde el año 2.000 bajo una idea del futbolista local, Eduardo “Lalo” Forgioni, con la participación de deportistas de Bell Ville, junto a ex figuras y consagrados del fútbol nacional e internacional que llevó el nombre en ese entonces de “Goles para Nuestro Hospital” en beneficio del Complejo Asistencial José Antonio Ceballos

      La edición 2011 se iniciará a las 19 horas con la disputa de encuentros preliminares de futbol infantil en categorías 2000, 2002, 2003 y 2004 representando a los clubes de nuestra ciudad.
A las 21 horas dará comienzo el partido principal, en un mini torneo que contará con 3 equipos los cuales se enfrentaran todos contra todos en tiempos de 30 minutos.

       Ya están confirmados importantes jugadores figuras en el futbol Argentino, Sudamericano y del Mundo, entre los que se destacan:

Julio Chiarini (Instituto), Hernán “Nano” Barcos (Liga Quito), Daniel Mustafa (Independiente del Valle Quito), Mauro Rosales (ex River y actualmente Liga de EEUU), Paulo Rosales (Unión S. Fe), Franco Dolci (Chacarita), López Macri (Instituto), Matías Fissore (At. Rafaela), Alejandro Frezzotti (S. Cristal Perú), Ezequiel Rescaldani (Vélez), Silvio Carrario, Franco Jara (Granada de España), Jorge Vivaldo (ex Chacarita), Oscar Dertycia, Roberto Monserrat, Matías “Kako” García (Gimnasia), Sergio Merlini, Marcelo Guzmán (Patronato Paraná), Claudio Rivadero (ex Talleres, Belgrano, San Lorenzo), Fernando Coniglio (Central) y Gonzalo Castillejo (Central), entre otros destacados futbolistas.

Además varios belvillenses que militan en inferiores:
Santiago Serena (Unión S. Fe), Joel Castro (Ben Hur), Darío Calabuche (Independiente), Gastón López (Quilmes), Ramiro Cegatti (futbol Italiano), Jonathan Acotto (Renato Cesarini),.

Se aguarda además la posibilidad de la presencia de otros jugadores que fueron invitados pero que por agenda no confirmaron y de referentes del mundo del espectáculo, que se sumarían también.

  En el ingreso al Estadio se podrán adquirir un bono contribución de  $15 o bien llevar alimentos no perecederos que serán destinados a la Casa del Niño.

      Desde ya muchas gracias por la difusión de este evento que es de todos los Bellvillenses “GOLES CON OJOS DEL ALMA”.

CONTACTOS: Organización: Eduardo Forgioni  Teléfono: 03534- 411281

Invita: Municipalidad de Bell VilleHacemos la Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario