miércoles, 21 de diciembre de 2011

MANUEL MILANO SUB CAMPEÓN EN EL PREMIO "CARTUCHO DE ORO"

Con una temperatura no muy agradable se desarrolló la final de los campeonatos de tiro de nuestra provincia, organizada por la comisión de caza y tiro de Córdoba. Esta final, llamada “Premio Cartucho de Oro”, fue realizada este último domingo en las instalaciones con las que cuenta el Club de Cazadores de la localidad de Pozo del Molle. Allí se hicieron presentes 135 escopeteros y 20 equipos de tres representantes cada uno. 
Todo comenzó en horas de la mañana donde los tiradores disputaron 18 hélices, logrando el máximo de los puntos solo 17 representantes. El tirador de la ciudad de Las Varillas, Manuel Milano obtuvo el título de Sub Campeón, luego de un largo año de trabajo y premios a nivel provincial y nacional. 
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1x1

Manuel Milano junto a Martín Gentineti, ganadores de la Categoría Cadetes Foto: Diario Sports
1x1


1x1
Categoría libre: Campeón Zorzo Mauricio de Casilda, subcampeón Yoquelin Oscar de J. Posse, tercero Cortiano Fabián de Pilar, cuarto Escaglia Leonardo de El Trébol, quinto Primo Alejandro de Luque y en el sexto puesto Monina Claudio de S.M.Laspiur. 

Categoría súper veterano Campeón Burqui Armando de Morrison y subcampeón Widder Eldo de Esperanza. 

Categoría veterano Campeón Distefano Abel de Marcos Juárez y subcampeón Verri Paulino de La Francia. 

Categoría cadete Campeón Gentineti Martin de Santa Clara de Saguier y subcampeón Milano Manuel de Las Varillas. 

Categoría menor Campeón Peralta Matías de San Francisco y subcampeón Damiani Agustín de Las Varillas. 

Categoría dama la campeona fue la representante de Luque Primo Anabel , subcampeona Malano Silvina de Oliva. 

Categoría por equipo fueron ganadores los representantes del club de cazadores y pescadores de Luque con los tiradores Viano Diego, Primo Alejandro y Cortiano Fabián, y subcampeón para el equipo del club de caza, pesca y tiro de Villa María con los tiradores Carasai Germán, Fernández Julián y González Mauricio. 

Al caer la tarde se realizó la entrega de premios a los distintos campeones 2011, acompañado de un refrigerio para todos los participantes por parte de los organizadores. 

FUENTEDiario Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario