sábado, 31 de diciembre de 2011

Los empleados de Mainero disputaron el campeonato «Lelio Lambertini»



La Mutual Mainero organizó el campeonato “Lelio Lambertini” para los empleados de las distintas secciones de dicha fábrica local, que comprendió las disciplinas de fútbol, truco y bochas y que se desarrolló a lo largo de tres días en el Centro Deportivo Mainero.
Las actividades contaron con una gran concurrencia, en donde los distintos sectores de la fábrica organizaron un equipo para cada una de las disciplinas propuestas. En el caso de  fútbol participaron 14 equipos, en bochas 20 y  el truco fue el preferido con la asistencia de 26. 
El 16 de diciembre pasado se realizó la entrega de medallas y trofeos a los campeones y subcampeones de cada disciplina, a la vez que los organizadores y el empresariado reconoció la participación de todos los empleados, y agradecieron el hecho de “haber logrado que el campeonato “Lelio Lambertini” se desarrollara en un marco de total cordialidad y alegría, en las distintas disciplinas”.
En el caso del torneo de Bochas los ganadores fueron Cristian García, Hugo Guzmán y Jorge Maccari de la Sección Mecanizado, mientras que en Truco alcanzaron el primer puesto Pedro Abregu y Luis Galetto de la misma sección.
En tanto que el equipo de fútbol que alcanzó el campeonato estuvo compuesto por Damián Berge, Fausto Moyano, Omar Lemo, Silvio Mansilla, Gastón Carballo, Hernán Martinez, Marcelo Sosa Garcia, Adrián Paolucci, Santiago González, Luciano Neyra, Alejandro Ortiz Domínguez, y como Director Técnico Pedro Abregu, todos ellos también de la sección Mecanizados.
Sin bien este evento estuvo organizado en su totalidad por la comisión de la Mutual Mainero, contó con apoyo de la empresa. Desde la entidad mutualista expresaron que el éxito del encuentro los “alienta a seguir organizando eventos de este tipo, en donde se integran el compañerismo, el entretenimiento y el deporte”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario