lunes, 26 de diciembre de 2011

El 14 de enero comienza el voley femenino

La temporada 2011/12 para la Liga Argentina femenina ya está en marcha. Luego de la reunión de representantes de los equipos en las oficinas de ACLAV, quedaron definidos los conjuntos que participarán de la venidera edición.



Boca Juniors, último campeón y Bell Voley, vicecampeón, serán acompañados por Gimnasia y Esgrima La Plata, San Francisco Voley, Selección Argentina Menor, Estudiantes de Paraná y San Martín de Formosa; los que competirán en el certamen femenino ACLAV.



Los equipos se enfrentarán entre sí y estarán divididos en parejas, quedando libre el conjunto formoseño. Así, GELP estará junto a Boca Juniors que será local en Almirante Brown, Bell Voley de Bell Ville, viajará con la Selección Argentina Menor que tendrá localía en Los Toldos, y Estudiantes de Paraná estará con las cordobesas de San Francisco.



El campeonato comenzará el sábado 14 de enero con el inicio del primer weekend y finalizará su fase regular el domingo 26 de febrero con el último encuentro perteneciente al séptimo fin de semana. El ganador, pasará directamente a las semifinales del torneo.



Los seis equipos restantes buscarán su lugar en semifinales en enfrentamientos entre el segundo mejor clasificado y el séptimo, el tercero frente al sexto y el cuarto ante el quinto, en una serie al mejor de tres encuentros donde los últimos posicionados tendrán su primer encuentro como local.



Los ganadores de las llaves entre el segundo clasificado y el séptimo, y entre el tercero y el sexto chocarán entre sí en semifinales; mientras que el ganador de la llave entre el cuarto y el quinto, lo hará ante el primer clasificado. La final comenzará el 24 de marzo y será al mejor de cinco encuentros.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario