lunes, 26 de diciembre de 2011

Brillo y destrezas en las galas de Gimnasio Elite



Debido al mal tiempo, la gala del Gimnasio Elite que prevista en la plaza 25 de Mayo debió realizarse en el Salón de Usos Múltiples de calle Tucumán; no obstante, una semana  más tarde se completó frente a la Casa de la Cultura, con una espectacular fiesta de brillo, destreza  y  arte  con  las alumnas de gimnasia artística.
En un colorido marco, que fue acompañado por una buena concurrencia, se realizó una exhibición callejera de acrobacias en telas y destrezas.
Desde el gimnasio agradecen a todas los padres de las alumnas por su colaboración y predisposición como  a la municipalidad de Bell Ville y su personal por el valioso aporte.
Además agradecen a las firmas comerciales: Zarina Hogar, Eiffel Perfumería, Vidriera González, Verdulería Maria del Carmen, Veterinaria San Juan, Hospedaje Momentos, Estación de Servicio Shell, Valor exacto, Sergio Lubricentro, Transporte Colmano, Todo Moda accesorios, Estación YPF, Botika, Juegos y Fantasías, Papelería Be & Ca, Heladería Grido y  Mercería Sol.
La directora, Mirtha Forgione, agradece también a las docentes Andrea Cerioni y Luciana Areco y todas las alumnas.
El gimnasio informó que continuará abierto normalmente durante el receso de verano, con clases para todas las edades. Las inscripciones se receptan al 15550355.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario