lunes, 26 de diciembre de 2011

Boca y Santamarina ya tienen fecha

SE JUGARA EL 2 DE FEBRERO
El campeón del último Apertura se enfrentará a las 22 con Santamarina en el estadio Padre Martearena de Salta. Será su primer partido de la temporada oficial 2012.
La espera por el debut de Boca en la Copa Argentina ya tiene fecha de vencimiento: el 2 de febrero del año próximo, a las 22 horas, comenzará su participación en el certamen más federal de este país ante Santamarina de Tandil (equipo que pertenece al torneo Argentino A). Ese encuentro dará inicio a la actividad oficial de 2012 para el campeón del Apertura.
"Voy a pedirle a Falcioni jugar la Copa Argentina. Me gusta jugar en las provincias y espero estar también en los clásicos contra River (se jugarán en Chaco el 25/1 y en Mendoza el 29/1)", expresó Juan Román Riquelme. Por otro lado, Leonardo Abálsamo, emblema del conjunto de Tandil y que salió de las Inferiores de Boca, habló acerca de ese duelo histórico para ellos: "No digo que les vamos a ganar porque es un partido muy difícil, pero no la van a tener fácil para clasificar".
Febrero será un mes de definiciones en la Copa Argentina, ya que se jugarán los otros cinco partidos restantes de los 32avos, además de iniciarse la próxima fase. Veremos qué equipos comienzan a consolidarse como los candidatos a llevarse el campeonato que se definirá el 25 de mayo.
http://www.copaargentina.org

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario