miércoles, 21 de diciembre de 2011

Basquet - TNA: San Martín cayó en los dos clásicos con Banda Norte

TNA: San Martín cayó en los dos clásicos con Banda Norte
El conjunto de Mariano Aguilar no pudo cerrar el fin de semana de clásicos con una victoria ya que perdió el primero en Rio Cuarto 83 – 74 y este Domingo 73 – 70 en el Estadio Leonardo Gutiérrez de nuestra ciudad, ambos partidos fueron no apto para cardiacos pero la contundencia en ataque que tuvieron los jugadores del Imperio del Sur conspiro para que cerraran ambos juegos con victorias para ellos.
El goleador del viernes fue Santiago Arese, con 20 puntos  y la figura del partido. También tuvo una gran actuación Lisandro Villa en la contención del americano Keith Gayden y aportando 15 tantos. En la visita se destacó el pívot David Cabezas con 20.
En nuestra ciudad Juan Pablo Martínez fue el goleador de la noche con 21 puntos, para los albicelestes aportaron Keith Gayden y David Cabezas 16 puntos cada uno y con 14 se sumo Exequiel Casinelli, este ultimo partido también fui definido en los últimos segundos con un triple sobre la hora de Pato Festa, dejando tan solo tiempo para un intento de triple que no pudo ser concretado como muchas veces lo consiguió Nicolás Bussino.
El TNA ingresa en el receso por las fiestas, Mariano Aguilar y el resto del equipo salen de vacaciones pero rápidamente volverán a los entrenamientos para intentar encontrar la vuelta de tuerca que necesita el equipo para que no se les escapen los partidos sobre el final y poder sumar mas puntos que los dejen mejor parados en la segunda fase.

Mauricio Barrera – mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario