miércoles, 21 de diciembre de 2011

Agencia Cordoba Deportes - 21-12-11

Gacetilla de prensa      21 de diciembre de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes


CÓRDOBA RECIBIRA AL CUATRO NACIONES DE HOCKEY


La nueva cancha de solado sintético ubicada en el Córdoba Alto Rendimiento Deportivo del Estadio Mario Alberto Kempes recibirá el Torneo Cuatro Naciones que se disputará entre el 18 y 22 de enero de 2012 con la participación de Las Leonas, Inglaterra, Corea del Sur y Nueva Zelanda. De esta manera, Córdoba tendrá la segunda cancha de hockey de agua con riego recuperado que cuenta con las mismas características que la superficie en la que se disputó el Mundial de 2010 en Rosario. Asimismo, se homologará con los requerimientos de la Federación Mundial de Hockey para que nuestra ciudad tenga un calendario anual internacional y pueda ser sede de torneos de primer nivel internacional.
Esta obra comenzó a construirse a mediados de este año con el objetivo de que el Estadio Kempes se convierta en un gran polo deportivo y que pueda ser sede de eventos internacionales en distintas disciplinas deportivas.
En esta semana se estarán colocando las torres de iluminación, se completará el área perimetral y entrará en su tramo final la obra, para ser inaugurada antes del evento internacional.
Además, para dar cumplimiento a tales requisitos se instalarán tribunas tubulares para 4000 espectadores, que luego serán construidas en una segunda etapa de obra.





Prensa Agencia Córdoba Deportes
0351 4348360/7 int. 122


No hay comentarios:

Publicar un comentario