lunes, 28 de noviembre de 2011

SAN MARTIN 1 vs TALLERES 1 : EL NEGOCIO FUE PARA LA “T”



Se jugo esta tarde en el Rodolfo Depetris de Marcos Juárez, el primer partido final para determinar el segundo ascenso a la categoría A.
Se enfrentaron el local San Martín, (que perdió siete días atrás la final de la B ante Argentino de esa misma ciudad) y el penúltimo de la A Talleres de Ballesteros.   
De comienzo el local fue más punzante y se hizo el dueño de la pelota y comenzó a complicarle la existencia al guarda metas Rivero.
Lo de Talleres era esperar a su rival para luego salir en contra golpe.

Pero a los 21 vendría la apertura del marcador para el local, tras un centro al área la toma solo Castro, que frente al arquero la coloca a su izquierda y la alegría para la parcialidad local.



Talleres no se desesperaría y seguiría asiendo su juego, el de esperar el error de su rival para empatar. Es así que a los 34 tras un zapatazo desde fuera del área de Castillo lo encuentra adelantado a Diyeno y así pone la s cifras en uno con que terminaría la etapa inicial.  
La segunda etapa no diferiría con la anterior, solo que cambiaria el terreno de juego ya que comenzaría a llover y pondría al mismo más patinazo y pesado.
Casi llegando a los 25 se iría expulsado por doble amarilla J. Rivero complicando a la visita por tener uno menos, pero el dt se las ingenio y saco a un delantero (Castillo) para reforzar el medio juego y asi no perder tanto la pelota y aguantar el empate, con el que quedaría sellado este primer partido de ida.



En síntesis el empate estuvo acorde a la situación, si bien  el dueño de casa tuvo las mejores oportunidades de de marcar, la visita se replegó de tal manera que le complico el juego a San Martín, que seguramente sintió la perdida de algunos jugadores claves en su plantel y el peso de ganar de local para ir dentro de siete días a Ballesteros mas holgado.
 En cuanto a Talleres se defendió con uñas y dientes y le salio bien, se noto que le costo jugar los 90 minutos del partido, porque dejaron todo en la cancha y Asia varios días que no jugaba.

ARBITRO: ESPAÑON, Darío
LINEAS: CENTENO - SALVATORI- DI BERNARDINI  



1



1
2
MARIN, HORACIO
3
4
5
6

7
8

9
10
11
12
13
14
15
16




Cambios ...



Entra
Sale






1



1
2

3
4
5

6
7
8

9
10
11
12
13

14
15
16



Cambios ...



Entra
Sale


Mas fotos encontralas en facebook
Eldepordigital HernanEldepordigital Hernan

No hay comentarios:

Publicar un comentario