miércoles, 30 de noviembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 29 - 11 -11



CLUB ATLETICO MUNICIPAL








HOCKEY: Municipal se despidió la B con una victoria.
El plantel superior de Club Atlético Municipal se despidió de la Línea B de la AHL con una victoria ante GER C este sábado en las instalaciones de la entidad albinegra, Carolina Fianchini y DaianaVicondo fueron las goleadoras de las dirigidas por Nicolás Resta.
La contundencia de las deportistas marcosjuarenses fue la clave de esta victoria, Carolina Fianchini dio el primer golpe a los 4 minutos 38 segundos con un palazo que vence a la arquera rosarina, el resto de la segunda mitad tuvo mayor posesión de la bocha GER pero no consiguieron generar peligro real a la valla defendida de Gabriela Santacreu gracias a un buen trabajo de ella y sus compañeras en el aspecto defensivo.
La segunda mitad fue mejor para las albinegras, tuvieron mayor tiempo la bocha y la misma estuvo muy disputada en la mitad de la cancha pero nuevamente la contundencia en ataque fue la responsable de esta victoria, DaianaVicondo con un golazo que fue elevado debido a que la bocha golpeo el bastón de una defensora y se metió donde duermen las arañas.
CAM:  Paula Arroyo, Soledad Bonavia, Luciana Canello, Susana Cerutti, NataliDardano, Aldana Deyusti, Carolina Fianchini, Vanesa Machado, Juliana Maldonado, Gimena Re, Marian Herrero, Analia Soler, Marcela Cabrera, DaianaVicondo, Gabriela Santacreu.
DT: Nicolás Resta




 Otro orgullo para toda la familia albinegra es la actitud de nuestros jóvenes deportistas de la categoría M15 de rugby ya que se ofrecieron voluntariamente a limpiar el predio donde esta semana iniciaran los trabajos de construcción del flamante nuevo gimnasio donde nuestros deportistas podrán realizar su entrenamiento de fuerza dentro de la misma institución.
Destacamos a nuestros muchachos que se ofrecieron voluntariamente y poner su granito de arena para construir el club que nos merecemos y soñamos, gracias a esfuerzos como esto podemos decir que nuestro futuro está asegurado no solo en el aspecto deportivo, si no en el social.
Gracias pibes!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario